Karlos Arguiñano, nueva imagen de Avecrem

Publicidad

En su hábitat natural, en la cocina y con el delantal. Karlos Arguiñano protagoniza la última campaña de Avecrem. El popular cocinero es la apuesta de Gallina Blanca para sus clásicos cubitos de caldo. “El carácter cercano y familiar de Karlos Arguiñano representa los valores de Avecrem, que con casi 80 años en el mercado, ha sabido adaptarse a las necesidades de los consumidores convirtiéndose en una ayuda culinaria imprescindible en los hogares españoles. Todo esto nos ha llevado a confiar en Karlos Arguiñano como imagen de la nueva campaña, explica Fernando Fernández, Director de Gallina Blanca en España.

La campaña, que se inició el pasado 20 de septiembre y durará hasta el 13 de noviembre, ha sido creada por la agencia Vinizius Y&R para Gallina Blanca y contará con dos spots creados por la productora Albiñana. La compra de espacios publicitarios referentes a la emisión de la campaña será gestionada por la agencia de Medios Arena. Además de otras acciones especiales en televisión,  incluirá también diferentes acciones online dirigidas por la agencia digital Contrapunto BBDO, como un Brand Day, promociones en RRSS o la creación de nuevo contenido de recetas de la web.

En septiembre comienza una nueva etapa de Avecrem en la que Karlos Arguiñano será el embajador. Una marca y un personaje emblemáticos que juntos mostrarán a todas las cocinas españolas cómo enriquecer sus platos con Avecrem. En el spot, Karlos Arguiñano explica cómo hacer que los hervidos sean más sabrosos añadiendo una pastilla de caldo de Pollo Avecrem y además presenta Avecrem Dúo, la nueva gama de sabores de Avecrem. Se trata de una colaboración que va más allá del spot, también incluye apariciones en  los programas Karlos Arguiñano en tu cocina y La receta exprés, así como en la web de Hogarmanía con el objetivo de estar presente en todas las cocinas del país. La colaboración con el famoso cocinero también incluye el patrocinio de su escudería AGR y acciones sociales.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil