Los coaches de ‘La Voz’ cierran sus equipos y hacen arder las redes sociales

Publicidad

La última noche de audiciones a ciegas de La Voz dio para mucho y prueba de ello son los resultados que el talent de Mediaset ha reunido tanto en audiencias como en impacto social. La última gala, antes de que comiencen las audiciones a ciegas, se ha disparado en Twitter y ha logrado recabar más de 23.300 comentarios. La noche se preveía intensa y así lo demuestran también los datos que logró el programa previo a la gran gala. La versión express de La Voz, que ocupó el access de la cadena rozó las 9.000 menciones.

En tercer lugar, y logrando la medalla de bronce, encontramos el tercer capítulo de Velvet, que también ha tenido una importante repercusión en las redes. La ficción que protagonizan Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre superó los 4.200 comentarios en una noche de intriga, lágrimas, sorpresas y humor.

La importante y polémica actividad política ha devuelto a Al rojo vivo a esta lista después de varios días desaparecido. El programa que conduce de lunes a viernes Antonio García Ferreras se posicionó con más de 4.100 menciones, rozando los números de Velvet. Por último, cierra esta lista la competencia directa del espacio de laSexta, Las Mañanas de Cuatro rozaron los 3.000 comentarios durante la mañana del miércoles.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil