Starbucks abre nueva tienda en el centro de Pozuelo

Publicidad

Starbucks ha abierto su primera tienda en el centro de Pozuelo de Alarcón, donde ya tiene presencia también en El Corte Inglés y en la urbanización La Finca. El nuevo establecimiento está ubicado en la Avenida de Europa nº 11, una de las principales calles de ocio y comercio de la localidad. En un espacio fundamentalmente diseñado para “inspirar a través de una taza del mejor café”, la tienda de Avenida de Europa cuenta con diferentes ambientes para cada momento, desde sofás hasta una gran mesa de comunidad, wi-fi, y música especialmente seleccionada, que se renueva cada mes. Un third place entre el hogar y el trabajo en el que disfrutar de la completa experiencia Starbucks.

El marco de madera de la entrada, anuncia a los clientes parte de lo que podrán vivir dentro: un espacio cálido y acogedor, donde quedar con amigos, comer o trabajar en un entorno relajado mientras se disfruta de un excelente café arábica y preparado de forma artesanal al momento por sus baristas. Más de 86.000 variedades de bebidas personalizadas, entre las que se encuentran referencias tan conocidas como el Caramel Macchiato, el Frappuccino o el Mocca para los amantes de lo más dulce, o sus deliciosos café Latte o Cappuccino. Una amplia variedad para degustar en la tienda o llevarla donde se quiera en los famosos vasos de la marca, que se han convertido en un símbolo.

Encuentros y seminarios para descubrir todos los matices del mejor café

Los amantes del café podrán además llevar más allá su experiencia, aprendiendo en los seminarios y catas que se organizarán en la tienda. Con estos encuentros, cuya programación puede consultarse en el perfil de Facebook de la marca, los coffee master de Starbucks comparten con los participantes el conocimiento adquirido en los más de 40 años que lleva Starbucks seleccionando y ofreciendo los mejores cafés del mundo. En los seminarios, los asistentes descubrirán las distintas variedades de café y de té, cómo distinguir sus matices y la forma ideal de degustarlos, así como las mejores combinaciones de comida para cada tipo de bebida.

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil

Los clientes de la nueva tienda Starbucks de Pozuelo, tendrán a su disposición todas las oportunidades de Club Vips, club de fidelización pionero en España, con ventajas disponibles en los más de 350 establecimientos de Grupo Vips en toda España. La App Club VIPS, gratuita y disponible tanto para iOS como para Android, ofrece servicios exclusivos como EuroVIPS y promociones en el móvil, geolocalización, el botón Wi-Fi para navegar gratis, el monedero Club VIPS, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas, o la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click. Starbucks alcanza con esta nueva apertura 49 tiendas propias en Madrid repartidas entre la capital, Pozuelo, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Alcobendas y Las Rozas, además de otras 2 tiendas que operan en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a través de licencias.

El horario del Starbucks de la Avenida de Europa 11 (Pozuelo de Alarcón, Madrid) será:

•        Lunes a Jueves: de 7:30 a 22:00

•        Viernes: de 7:30 a 23:00

•        Sábados: de 8:00 a 23:00

•        Domingos: de 8:00 a 22:00

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil