‘La que se avecina’ supera a ‘Gran Hermano’ en Twitter

Publicidad

En una noche extraordinaria, en la que La que se avecina cambió día de emisión al martes, la serie ha logrado liderar las redes sociales. La comedia de Telecinco se ha convertido en lo más comentado del día en Twitter y ha logrado superar los 3.600 comentarios. En pleno desarrollo de la temporada, ha logrado superar a dos pesos pesados de esta lista como son Gran Hermano y Sálvame. (CONUSLTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES).

Precisamente estos son los dos programas que se han hecho con el segundo y el tercer puesto de la lista. Después de que Telecinco decidiese acabar con la edición de GH para la noche de los martes, los seguidores del programa se han mantenido fieles y se han centrado el programa diario que emite Divinity sobre el reality. Este espacio ha logrado recabar más de 4.800 menciones. Mientras tanto, Sálvame, que no descansó en la festividad de Todos los Santos, se queda con el tercer puesto de esta lista con 4.210 comentarios.

Se cuela, por primera vez en muchos días, el programa que presenta Antonio Jiménez en 13TV, El Cascabel. Con la entrevista a José Luis Corcuera, uno de los históricos del PSOE, el espacio político ha logrado ser el cuarto más comentado del día en las redes sociales, rozando las 2.500 menciones. En quinto, y último lugar de los destacados, encontramos a First Dates, el programa que ocupa el access de Cuatro y que se ha quedado con algo más de 2.300 comentarios.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil