Teresa Alejos, nueva dircom del Grupo Oesía

Teresa Alejos, nueva directora de Comunicación del Grupo Oesía.
Publicidad

El Grupo Oesía, que trabaja en los campos de la ingeniería aeronáutica, la Aviónica, la transformación digital o el Big Data, ha nombrado a Teresa Alejos Cutuli como nueva Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía. De acuerdo con la estrategia impulsada por su Presidente Ejecutivo, Teresa Alejos se encargará de reforzar la posición de liderazgo de la compañía en España y Latinoamérica. Asimismo, para atender el gran crecimiento de la compañía, Teresa Alejos se responsabilizará de impulsar el Employer Branding para ayudar a la captación de nuevo talento.

Teresa Alejos aportará al Grupo Oesía sus conocimientos y su experiencia de 22 años en periodismo y comunicación corporativa e institucional. Es Licenciada en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con dos títulos de postgrado: Especialista en Comunicación Socioeconómica por la mencionada UCM en colaboración con la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) y el Programa Superior de Dirección de Comunicación y Gestión Empresarial (actualmente Programa de Dirección en Comunicación Corporativa y Management) por el Instituto de Empresa (IE) en colaboración con la Asociación de Directivos de la Comunicación (Dircom).

Alejos se incorpora a su nuevo cargo procedente del grupo empresarial público de España la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), al que ha estado vinculada durante más de 15 años.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil