Anna Sabala, nueva directora de Trade Marketing de Pierre Fabre

Anna Sabala.
Publicidad

Los laboratorios de cosmética Pierre Fabre han incorporado a Anna Sabala como nueva directora de la Unidad de Negocio de Trade Marketing. La misión de Sabala será coordinar e implementar el plan estratégico departamental que permita continuar e impulsar el crecimiento de las grandes marcas de la compañía: Avène, Klorane, Elancyl, Ducray, A-derma, Galénic y René Furterer. Asimismo, desempeñará la función de enlace con la central en Francia para el desarrollo del canal.

En el proceso de transformación organizativo de la filial Española de Pierre Fabre, y de forma transitoria desde la vacante por jubilación en el mes de marzo de la anterior Dirección de Trade Marketing, la responsabilidad del área ha estado a cargo de Manuel López Nuevo, Director de la Unidad de Negocio de Comunicación que actualmente integra las áreas de Relaciones con la Prensa & RRPP, Desarrollos Digitales & RRSS, Formación de Redes Comerciales Internas y Organización de Eventos.

Anna Sabala, Ingeniera Química por el Instituto Químico de Sarriá y con Máster en Dirección y Administración de empresas por la facultad de negocios ESADE tiene una trayectoria profesional vinculada al mundo de la industria farmacéutica, con amplia experiencia en las áreas de Marketing y Trade marketing en diferentes empresas del sector tanto de ámbito multinacional como nacional destacando Novartis Consumer Health, Dentaid, Dermofarm y Beiersdorf. Su experiencia profesional de casi 20 años en el sector le confiere un gran conocimiento del mercado farmacéutico, su dinámica y funcionamiento así como de los diferentes productos de las categorías de medicamentos OTC, productos sanitarios, complementos nutricionales y cosmética.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil