Ámbar, bambú y té blanco: Las nuevas fragancias de Sandra Marcos para tu hogar

Publicidad

Reconócelo. Te has pasado media vida probando distintas colonias, esencias y perfumes hasta que has encontrado el tuyo, ese que te hace sentir especial y con el que todos te identifican. ¡Bien hecho! Ahora, sin embargo, párate y piensa: ¿y tu casa, a qué huele? Probablemente, tengas algún ambientador, spray o vela perfumada que uses de vez en cuando, pero ¿dice eso algo de tu hogar? Nos pasamos mucho tiempo pensando en qué cojines combinar con el sofá, de qué color pintar la pared o qué mueble es el perfecto para ese rincón y no nos damos cuenta de que, cuando uno entra por primera vez en una casa, lo primero que percibe es su olor. La diseñadora e interiorista Sandra Marcos quiere ayudarte en la delicada tarea de escoger un perfume para convertir tu casa en un verdadero hogar. Para conseguirlo ha desarrollado, en conjunto con la firma francesa de perfumes Collines de Provence, una Línea de Fragancias que ya se pueden comprar en su tienda madrileña.

El ámbar, el bambú y el té blanco son las esencias escogidas para crear ambientes distinguidos y con alma. Con la línea Ambre Precious, ideal para el invierno, conseguirás un hogar lleno de calma y sensualidad. El cálido y cautivador aroma del ámbar, junto con su suave corazón de vainilla, aportan un plus de relajación y sus toques de almizcle te harán viajar a los confines de Oriente. Para la primavera y el verano, Sandra Marcos apuesta por aromas más suaves y frescos con Lotus Bamboo y The Blanc. El olor herbáceo del bambú te transportará a  jardines orientales donde la suavidad polvorienta del loto se combina con la fuerza de esta planta, asociada tradicionalmente a la libertad. Mientras, las notas frescas de los cítricos, la vainilla y el té blanco de la colección The Blanc harán que tu casa destaque por sus toques ligeramente florales y dulces que, igualmente, te harán viajar al continente asiático y darán personalidad a tu hogar.

Todas las fragancias pueden adquirirse en la tienda de Sandra Marcos en distintas versiones y formatos. Las velas artesanales, hechas a mano en talleres de la Provenza francesa y con una mecha 100% algodón para una quemadura agradable y sostenible, tienen una duración de 40 horas. Los difusores, por su parte, garantizan una emisión continua de fragancia gracias a los tallos naturales de sus mikados y a su envasado a mano. Además, te servirán para decorar cualquier rincón por la elegancia de sus ramos aromáticos y las botellas exclusivas.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil