Andrés Iniesta, protagonista de la nueva campaña de Sony y Xperia XZ

Publicidad

Andrés Iniesta y Sony tienen una relación especial desde hace más de tres años y esta vez, la compañía ha decidido enseñar, a través de cuatro vídeos, las facetas más ocultas y desconocidas del futbolista en la campaña de su nuevo teléfono de alta gama Xperia XZ.

Esta campaña, compuesta por 4 videos diferentes, muestra la gran habilidad que tiene Andrés Iniesta jugando al ping-pong, así como su maestría cortando pizzas, limpiando cristales o dando toques a un balón contra la pared, en tiempo récord. Los vídeos, grabados completamente en Barcelona, ya están disponibles en el canal de YouTube de Sony.

Estos vídeos se enmarcan dentro de la campaña global de Sony, WoW!, que muestra a numerosas personas realizando varias acciones súper rápido mientras la cámara del nuevo teléfono Xperia XZ no se pierde ni un detalle, incluso si esas acciones conllevan un gran movimiento, la cámara del teléfono es capaz de fotografiarlo con total nitidez.

En palabras de Sandra López de Santiago, Head of Marketing Activation en Sony Mobile Iberia, “para Sony siempre es un placer trabajar con Andrés. Llevamos trabajando juntos desde hace muchos años y los rodajes son siempre muy divertidos. Además, encarna a la perfección los valores de la marca y de nuestros smartphones”.

Xperia XZ, la nueva apuesta premium de Sony

Con Xperia XZ Sony vuelve a apostar por un teléfono que incluye todas las características insignia de la marca: resistencia al agua y al polvo; una cámara trasera y delantera de última generación; un diseño diferenciador y una batería de hasta dos días de duración. Además, reúne en 5,2 pulgadas la mejor y más innovadora tecnología de imagen y, gracias a su triple sensor de imagen, no volverás a tener que preocuparte de que tus fotografías o vídeos salgan borrosas o poco nítidas, incluso en movimiento.

Gracias a los años de experiencia de Sony en el mercado tecnológico le han permitido incorporar en Xperia XZ una nueva tecnología de batería más inteligente que aprende de tus hábitos, haciendo que tu teléfono se cargue al 90% y el 10% cuando esté cerca tu hora de levantarte. De esta forma duplica la vida útil de tu batería, permitiéndote poder olvidarte de cargarlo hasta dos días. Xperia XZ ya está a la venta por un precio estimado de 699€ en los colores Forest Blue, Platinium y Mineral Black.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil