Xiaomi prepara algo grande y mundial para su llegada al CES 2017

Publicidad

Al parecer Xiaomi tiene todas las intenciones de entrar al CES de Las Vegas en 2017 por la puerta grande. La firma anunció que para el evento de principios del próximo año están preparando un producto totalmente nuevo y sería para distribución mundial, ciertamente es difícil descifrar a Xiaomi debido a que cuentan con una larga lista de segmentos de producción, sin embargo se podría presumir que tiene algo que ver con algún dispositivo móvil.

Ciertamente todas las apuestas señalan la llegada de un móvil de manera oficial al mercado norteamericano, con un concepto más pensado para occidente, pero con toda su potencia asiática. El vicepresidente de Xiaomi Internacional, Hugo Barra, ha repetido en los últimos dos años que la empresa tiene intenciones de lanzar un nuevo smartphone en tierras americanas, pero para lograrlo se encuentran fortaleciendo la infraestructura de servicio, la creación del mercado y el estudio de clientes, para poder entrar en un mercado altamente competitivo y poder satisfacer las expectativas de los usuarios.

Sin embargo, el hecho de que Xiaomi no haya querido dar el paso, no significa que otras empresas chinas no hayan querido llegar a Estados Unidos, por ejemplo OnePlus tiene un crecimiento lento pero sostenido, lo mismo sucede con Huawei y su submarca Honor que ha conseguido aceptación, aunque sin dudas el mejor ejemplo es ZTE que se mantiene dentro del top tres vendedores en ese país.

De acuerdo con el sitio 9to5google, otros productos que podrían ser anunciados por Xiaomi en el CES 2017 serían unas gafas de realidad virtual, un tablet o un smartwatch, los cuales serían mucho más fácil de presentar en mercados no asiáticos. Ya la empresa había anunciado en Estados Unidos Mi Box, un producto de muy bajo perfil, pero lo que vendría próximamente está pidiendo a gritos atención de la prensa por lo que cualquier cosa podría suceder.

Como siempre estaremos al pie del cañón para traerles todo el acontecer del CES 2017, algo que hemos venido haciendo en cada cita tecnológica, y en esta oportunidad para desvelar los misterios que traerá Xiaomi.

Seguiremos Informando… 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil