Star Wars: El Último Jedi, el nuevo capítulo tiene fecha de estreno

Publicidad

Gracias a las redes sociales, los fieles devotos de Star Wars pudieron conocer el nombre del siguiente título en la saga, se trata de “Star Wars: El Último Jedi” y podría llegar a las salas de cine el 15 de diciembre próximo. #TheLastJedi.

El sitio oficial de la franquicia ahora propiedad de Disney, ofreció algunos detalles además de un póster que anuncia la llegada del nuevo capítulo: “Tenemos los mejores fans en esta o cualquier otra galaxia. En agradecimiento a los fans, queríamos que fueran los primeros en conocer el título del próximo capítulo de la saga de Skywalker”

El Último Jedi está escrito y es dirigido dirigido por Rian Jonson, producido por Kathleen Kennedy y Ram Bergman y sus productores ejecutivos son JJ Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski. Los estudios de Star Wars igualmente señalaron que no tienen planes para resucitar digitalmente las actuaciones cinematográficas de la actriz Carrie Fisher en futuras películas de la Saga.

Esta aclaratoria es producto de los fuertes rumores desatados luego de la muerte de la actriz, quien encarnó a la princesa Leia en la saga, se especuló que los cineastas podrían usar la tecnología de gráficos por ordenador para resucitar imágenes digitales de la actriz en próximos capítulos del seriado.

Pero estas especulaciones no fueron simples ideas absurdas, porque ya en “Rogue One: A Star Wars Story” se vió como volvió a la vida tras su reencarnación digital, el actor británico Peter Cushing, que murió en 1994 y volvió para el papel del Gran Tarkin Moff que interpretó por primera vez en 1977 en la película Star Wars, A New Hope.

Por ahora son pocos los detalles ofrecidos sobre El Último Jedi, por lo que tendremos todo un año de filtraciones y rumores para conocer mayores detalles sobre lo que será el siguiente capítulo de Star Wars.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil