Campofrío Food Group, líder en digitalización con la solución Cisco Connected Factory

Publicidad

Campofrío Food Group ha incorporado las últimas tecnologías digitales a su nueva planta de fabricación. Con una superficie bruta de 99.000 metros cuadrados y una producción estimada de 101.400 toneladas anuales, la fábrica Nueva Bureba ubicada en Burgos reemplaza a las anteriores instalaciones destruidas por un incendio en noviembre de 2014. Pero no se trata únicamente de una reconstrucción estándar, sino de una completa renovación que incorpora las últimas innovaciones tecnológicas del sector industrial.   

Desde el principio del proceso de diseño, Campofrío valoró la oportunidad de crear una fábrica inteligente capaz de conectar máquinas, dispositivos, sensores y personas en tiempo real. La compañía seleccionó la solución Cisco Connected Factory para crear una Fábrica 4.0 que permitiera gestionar y optimizar sus procesos de negocio y tomar decisiones plenamente informadas.

Principales claves del anuncio

Esta es la primera implementación de Cisco Connected Factory en España. Con Cisco Connected Factory, las compañías del sector fabricación pueden beneficiarse de una solución completa y contrastada para conectar máquinas y sensores de forma segura y obtener valor de los datos procedentes del Internet of Things (IoT). Diversos fabricantes internacionales de todo el mundo ya utilizan esta solución, incluyendo General Motors, Stanley Black & Decker y  Daimler Trucks North America.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil