Blizz de TeamViewer aborda las necesidades sobre conferencias web y colaboración en línea de las PYMES

Publicidad

TeamViewer, proveedor global líder de software para redes digitales y colaboración, aborda el mercado de conferencias web y colaboración con una solución dedicada a ello: Blizz de TeamViewer. Blizz de TeamViewer busca satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. El nuevo producto ya está disponible y permite a los usuarios profesionales seleccionar tres planes con diferentes funcionalidades. Los usuarios privados pueden utilizar Blizz de TeamViewer de forma gratuita.

Las ventajas de la nueva solución incluyen:

“Sentimos que había una falta de innovación en el ámbito de las conferencias web y la cooperación en línea”, destaca Kornelius Brunner, Director de Innovación de TeamViewer. “La mayoría de los usuarios siguen cargando con herramientas empresariales masivas y arcaicas. Sin embargo, estas herramientas no se centran lo suficiente en el usuario. De hecho, incluso ponen obstáculos y evitan la conectividad instantánea y sin esfuerzo. Así que eliminamos eso y nos aseguramos de que Blizz fuese rápido, ligero y básicamente no necesitase configuración. Al mismo tiempo, pudimos aprovechar nuestra experiencia y nuestra tecnología líder en el mercado para ofrecer innovación con solidez. No sólo en términos de velocidad y calidad de pantalla compartida, sino también en lo que respecta a la seguridad: si bien la mayoría de las soluciones proporcionan sólo un cifrado parcial, nos aseguramos de que nuestro producto tenga un cifrado completo punto a punto”.

“Cada año se celebran más de treinta y seis millones de reuniones con TeamViewer. Por lo tanto, es justo decir que TeamViewer tiene una gran experiencia en reuniones en línea y colaboración. Sin embargo, hasta ahora estas funcionalidades sólo se incluyeron en nuestra solución de acceso remoto y soporte”, señala Raffi M. Kassarjian, Manager General de Productos Emergentes de TeamViewer. “Con Blizz de TeamViewer ahora abordamos el mercado con una solución dedicada para conferencias web y colaboración en línea. Además, continuaremos haciendo avances significativos”.

“El mercado de las conferencias web y la colaboración en línea es extremadamente dinámico y sin duda muy prometedor. Con Blizz de TeamViewer definitivamente estamos reclamando una parte viable de ese mercado”, comenta Andreas König, CEO de TeamViewer. “Este producto marca un paso crucial para nosotros porque hasta ahora TeamViewer ha sido una solución que en esencia era utilizada principalmente por administradores de TI, administradores de sistemas y entusiastas de la tecnología. Blizz de TeamViewer elimina esta restricción potencial y la convierte en un elemento crítico de nuestra estrategia: con nuestro incesante enfoque en el acceso remoto seguro y sólido y las soluciones de soporte, monitoreo y colaboración, conseguimos eliminar continuamente las barreras tecnológicas y geográficas”.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil