Nos visita Ivana González Mena, directora de Menamobel

Publicidad

{wbamp-hide start}{wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de Referenciadas {wbamp-show end}

Bienvenidos a Referenciadas, el espacio en que, de la mano de Referencia2, conocemos a esas profesionales que nos inspiran a seguir sus pasos.

Hoy tenemos con nosotros a una una gran networker. Ha participado en numerosas dinámicas que dice, le han ayudado mucho, a la hora de hablar en público. Ha asistido a multitud de eventos y afterworks para establecer contactos que, después, le ayudan en su trabajo. ¿Quién es ella? Su nombre Ivana González Mena, y es la directora de Menamobel, “Una empresa familiar con más de 40 años de venta de muebles a nivel nacional en pleno proceso de crecimiento con un único objetivo:  dar mejor servicio al cliente”. Pioneros en la venta online, empezaron en 2008 con una página web, al principio sólo de exposición que rápidamente pasó a permitir realizar compras a los clientes en todo el país, incluyendo servicio de envío y montaje.

“Somos una empresa familiar y de valores esa es nuestra principal diferencia frente a la competencia. Además de ofrecer una serie de servicios únicos y exclusivos como el plan renove que surgió para dar salida a los muebles viejos que el cliente quiere cambiar. Buscamos otra vida a esos muebles viejos y le abonamos un 3% sobre la compra y, además, los donamos a ayuda social”

 Decíamos al principio que nuestra invitada es una gran networker… ¿cómo empezó en el mundo del networking? “Llegué a través de una recomendación de una compañera. Y gracias a ello, he aprendido cómo las relaciones y los valores sobre los que trabaja mi empresa los puedo reforzar a través de las referencias. Por tanto, personalmente, creo que es una muy buena herramienta para conseguir contactos y clientes, siempre y cuando, sepa utilizarse bien.

¿Quieres descubrir más sobre los servicios que ofrece Menamobel? ¿Quieres saber más sobre el networking y las ventajas de practicarlo? La entrevista íntegra la encontrarás en nuestro Podcast. ¡Hasta la próxima!

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil