Los 6 beneficios del CRM que permiten una visión integrada en la gestión de clientes

Publicidad

En estos tiempos, contar con un software que ofrezca la posibilidad de crear un plan de acción para la fidelización al cliente con información certera y en tiempo real es fundamental para el buen desempeño comercial de una empresa. Para poder diseñar y ejecutar esta estrategia, Softland ha desarrollado dentro de su portafolio de soluciones un  CRM (Customer Relationship Management por sus siglas en inglés) que integra múltiples funciones para la gestión de sus ejecutivos.

Como señala Óscar Sáez, CEO de Softland, “nuestro CRM permite un exhaustivo control de todas las interacciones y compromisos que posee la empresa usuaria de esta aplicación con sus clientes. Permite  además un seguimiento integral de éstos, registrando todas las actividades realizadas y dando seguimiento a los compromisos adquiridos. Entre las principales características de nuestro módulo están: el control de los procesos de venta e interacciones por cliente, los compromisos y flujos de actividades, así como también la generación de encuestas y campañas de marketing”.

Los beneficios en el uso de esta importante herramienta tecnológica son múltiples

 

En resumen, una empresa que implemente el sistema CRM verá una multiplicidad de beneficios sobre su gestión de ventas, ya que entre otras importantes funciones le dará un conocimiento estratégico de sus clientes; un manejo eficiente sobre la tarea e información que realizan los equipos de ventas y una medición precisa de resultados de sus procesos de negocios. Por ello, para Óscar Sáez, esta solución tecnológica “permite una visión integrada del cuidado y manejo de los clientes a través de toda la organización”.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil