Grayling gana el concurso de ENAIRE para la formación de sus portavoces

Publicidad

La consultora de comunicación y Asuntos Públicos Grayling España ha sido adjudicataria del concurso que, bajo el expediente “Desarrollo de formación para portavoces en ENAIRE” ha emitido la entidad, principal proveedor de servicios de navegación aérea y de información aeronáutica en España.

El objeto del concurso era la contratación de los servicios para la impartición teórica y práctica de un seminario de Formación que propiciara el desarrollo y potenciamiento de las habilidades de los portavoces seleccionados por ENAIRE de cara a su interrelación con los diversos medios de comunicación, complementando y actualizando los conocimientos y destrezas de dicho personal en esta área.

El servicio, que desarrollará Grayling en diferentes sesiones a los largo del presente año, será personalizado, a medida y adecuado a cada nivel de portavoz para dar cobertura a las necesidades formativas de ENAIRE en comunicación con medios.

Las sesiones de formación desarrolladas por Grayling constarán de una parte teórica y otra eminentemente práctica, incluyendo simulacros específicos para que los portavoces puedan optimizar su rendimiento tanto ante prensa como ante medios audiovisuales. La consultora se encargará también de elaborar todos los materiales didácticos del curso, así como de la posterior evaluación de cada portavoz.

Como explica Eduardo Fuentes, CEO de Grayling España, “comunicar eficazmente exige siempre una preparación previa específica. Para ello hay que tener en cuenta una serie de normas básicas que aseguren que la información sea percibida por las audiencias de la forma correcta. Esa es la base de nuestros servicios de Formación de Portavoces. Nos sentimos enormemente satisfechos y honrados por haber resultado adjudicatarios de este concurso. Es una prueba más del valor añadido que Grayling puede aportar en un área tan crítica como es el correcto desempeño de un portavoz ante medios de comunicación.”

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil