Unidad Editorial logra sus mejores resultados económicos de la última década

Sede de Unidad Editorial
Publicidad

Buenas noticias para Unidad Editorial. El grupo que preside Antonio Fernández-Galiano ha realizado un balance económico de la primera mitad del año y los resultados han sido muy positivos para la compañía, que logra un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 22,2 millones de euros.

Este dato es aún más reseñable si se compara con el registro obtenido en el mismo período del ejercicio anterior, ya que supone un crecimiento del 35,6%. Además, los ingresos consolidados alcanzaron 155,2 millones de euros, de los cuales un 24% corresponde a la división digital.

Según ha dado a conocer la empresa, Unidad Editorial “obtiene asimismo un beneficio antes de impuestos de 7,7 millones de euros, cifra que supone un aumento de 8,9 millones en comparación con 2017”, marcando “los mejores resultados económicos de la compañía de la última década”.

Por otra parte, Unidad Editorial se ha consolidado como el grupo de comunicación líder del sector en España, según los datos de comScore, que cifra la audiencia global de la compañía en 26 millones de usuarios únicos, lo que supone el 82% de la población internauta en España.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil