La SER apuesta por ‘La lengua moderna’ para este verano

Valeria Ros y Quequé, conductores de 'La lengua moderna'
Publicidad

La Cadena SER ha confirmado una nueva tanda de estrenos veraniegos para celebrar sus resultados en la segunda oleada del EGM de 2019. Entre los espacios anunciados, destacan La lengua moderna, con Valeria Ros y Quequé al frente; la edición estival de Las noches de Ortega; las ficciones sonoras de Podium Podcast; y el estreno de Un libro una hora

Quequé y Valeria Ros pasarán el verano dando lecciones de castellano en la Cadena SER… aunque con una recopilación de los mejores programas de la temporada. La emisora emitirá cada sábado (entre el 29 de junio y el 13 de julio) a las 21:00 horas un compilado de los momentos más divertidos de las entregas La lengua moderna de este curso.

En el terreno de las novedades, la SER apuesta por la literatura de la mano de Antonio Martínez Asensio, crítico literario, productor, escritor y guionista. Este sábado, a las 20:00 horas, la emisora estrena Un libro una hora, un programa en el que se repasarán grandes clásicos de la literatura con la lectura de algunos de sus extractos esenciales, esos fragmentos que hay que leer sí o sí, aportando también datos de la obra y del autor.{wbamp-show start}

 {wbamp-show end}

Otro de los espacios que no se toma vacaciones es Las noches de Ortega. En su versión estival, que llega este sábado a las 21:00 horas, Marco Antonio Aguirre entrevistará a personajes como Javier Fesser, Silvia Abril, Berto Romero, Sandra Sabatés y José Luis Garci. “Marco Antonio Aguirre (Sanjuán del Olivar, 1942) es un recién llegado al mundo de la radio. Pastor de ovejas, su primera incursión en la radio tuvo lugar hace solo dos años, dentro del espacio Las noches de Ortega. De manera inmediata, los oyentes de la Cadena SER, pese a no comulgar con sus ideas, se sintieron atraídos por el modo de abordar los temas de este hombre sin complejos”, informa la emisora.

Por último, Prisa consolida su apuesta por la ficción sonora emitiendo en la Cadena SER algunos de los espacios más populares de Podium Podcast, entre los que destacan Guerra 3, Bienvenido a la vida peligrosa y Sleepy Hollow. El contenedor de estos programas tiene por título Podium drama y se emitirá los sábados desde el 29 de junio al 17 de agosto y los domingos 30 de junio y 7 de julio a partir de las 3:00 horas..

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil