Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: Havas Barcelona, Arena Media, Auditmedia…

Publicidad

Una semana más desde prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?

Margarita Jerez, nueva consoltora asociada del grupo Auditmedia

El Grupo Auditmedia ha incorporado recientemente a Margarita Jerez como consultora asociada de la compañía. Entre sus funciones principales destaca reforzar la estrategia de marketing de la empresa, desarrollar nuevas áreas de negocio y afianzar el crecimiento y posicionamiento de la compañía en España. Margarita Jerez comenzó su carrera hace más de 20 años en el mundo del seguimiento y análisis de medios, siendo fundadora y CEO de JP Media. Además, ha constituido y dirigido varias empresas de seguimiento y análisis; y es uno de los principales agentes de cambio de este sector debido a su apuesta por la innovación, modernización de herramientas y especialización de servicios.

Licenciada en Ciencias de la Información, rama publicidad/RRPP, máster en comunicación corporativa por la UCM, y muy ligada al mundo asociativo, es miembro de varias asociaciones empresariales y participa como conferenciante en diferentes foros y seminarios.

Javier Alexandre Hierro, nuevo Head of Digital & Social de Havas Barcelona

La agencia creativa Havas ha incorporado en su oficina de Barcelona a Javier Alexandre Hierro como nuevo Head of Digital & Social. Javier cuenta con más de 10 años de trayectoria profesional. Antes de incorporarse a Havas Barcelona, ocupaba en Manifiesto, el cargo de Head of Social Media, donde dirigía un equipo de más de 20 personas. Ha sido Digital Strategist en McCann Worldgroup Barcelona donde fue responsable de la gestión de la cuenta de la marca de moda Desigual. Su trayectoria ha estado siempre relacionada con el ámbito social & digital, en diferentes compañías.

Ahora dentro del equipo creativo de Havas Barcelona, y reportando directamente a Imma Haro, Directora General de la oficina, se encargará de relanzar el departamento digital y de Social Media, desde su aportación estratégica, pero también en la dirección y gestión de los equipos de estas disciplinas, gestionando todas las cuentas del grupo.

Javier es Licenciado en Publicidad, Comunicación y RR.PP. por ESERP Business School donde cursó además el Máster en Comunicación Corporativa. Más tarde completó su formación en Reino Unido realizando el l MBA de Staffordshire University.

Álex López Arnal, se incorpora al área de Innovación & Contenido de Mindshare

Álex López Arnal se ha incorporado como Creator al área de Innovación y Contenido de Mindshare, tras su extensa trayectoria en la agencia Pingüino Torreblanca. Álex López Arnal es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universitat Jaume I de Castellón y estudió creativad publicitaria en ZINKproject. Inició su andadura profesional como creativo de la mano de Pablo Torreblanca y José Luis Moro, ambos entre los 10 Directores creativos más reconocidos de nuestro país y fundadores de la agencia Pingüino Torreblanca. Álex formó parte de esta agencia desde sus inicios al ser el primer empleado. 

Álex López Arnal cuenta con una amplia experiencia en estrategia y creatividad trabajando para clientes como Bankia, Disney, Netflix, Huffpost, Yoigo, Subaru, Bosch, Siemens, Phone house o Deliveroo, entre otras grandes marcas. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales en certámenes como el Ojo de Iberoamérica, el Club de Creativos, El Sol o dos premios Ondas a mejor agencia en radio.

Esla de Murga, nueva Directora de Proyectos Estratégicos de Arena Media

Arena Media ha incorporado a Esla de Murga como nueva Directora de Proyectos Estratégicos de la oficina de Madrid donde prestará servicios de planificación estratégica a los diferentes clientes de la agencia junto con Miguel Alonso, Leticia Michelena, Traver Pacheco e Íñigo de Luis. De Murga ayudará especialmente en el desarrollo de proyectos proactivos de comunicación para los clientes de Arena Media, una de las prioridades de la agencia para cumplir su misión de acelerar la transformación de sus modelos de comunicación. 

Esla es licenciada en Publicidad y RRPP por ESIC Marketing & Business School y en 2017 formó parte del Bootcamp en Creative Strategic Planning de Miami Ad School. En su trayectoria acumula una variada experiencia que combina agencia de medios (Zenith Optimedia), medio de comunicación (Vocento) y recientemente en Proximity Madrid, donde ha trabajado para clientes como P&G, Loterías y Apuestas del Estado o Pullmantur.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil