Juanma Castaño ha agradecido el éxito de El partidazo durante el comienzo de la entrega del miércoles del espacio. Tal y como reportó la tercera oleada del EGM de 2019, el programa ha logrado arrebatarle el liderato a El larguero acabando con 25 años de hegemonía del programa de Manu Carreño. Con 790.000 oyentes diarios, El partidazo ha visto incrementada su audiencia en un 16% en solo cinco meses, un hito que Castaño ha querido celebrar dando las gracias a sus oyentes por la fidelidad que han demostrado durante estos años.
Desbancar a El larguero de liderazgo trs 25 años no es nada fácil. Por ello, el presentador quiso tener unas palabras de agradecimiento con los trabajadores de COPE, así como con los anunciantes y con otros programas de la emisora como Tiempo de juego. “Yo tuve la enorme suerte de llegar aquí y encontrarme medio millón de oyentes”, ha reconocido Juanma Castaño, alabando la labor realizada por Joseba Larrañaga y a Juan Antonio Alcalá, sus antecesores al frente del espacio nocturno de COPE: “Ojalá yo tenga el mismo comportamiento con el que se siente en mi silla que ellos tuvieron conmigo”.
? @juanmacastano agradece a los oyentes el liderazgo del @partidazocope:
? “Gracias por confiar en nosotros”
? #PartidazoCOPE pic.twitter.com/Em148Chdfw
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) November 28, 2019
El periodista también ha reconocido la labor de Luis Munilla, José Luis Corrochano o Albert Díez, el resto de presentadores del programa, además de poner de relieve el papel fundamental que han ejercido los productores jefes de El partidazo, Jesús Bueno y Fernando Vaquero, en esta gesta. Castaño no ha querido olvidarse de nadie y también se ha acordado de los técnicos, reporteros y narradores que componen el equipo del espacio.{wbamp-show start}
Por otra parte, el presentador de El partidazo ha elogiado a las familias de todo el equipo del programa: “Por supuesto agradezco esto a nuestras familias, con las que no cenamos nunca y con las que nos vemos muy poco”. Finalmente, Castaño ha querido distanciarse de los periodistas emblemáticos que ocuparon el liderato de las noches deportivas haciendo un ejercicio de humildad: “Insisto, yo no soy ni (José María) García, ni (José Ramón) de la Morena y tampoco lo pretendo”, ha recalcado el comunicador.
Seguiremos Informando…