Antena 3 lidera con ‘La verdad duele’ y amarga el doble estreno en de ‘Planeta Calleja’

Publicidad

Antena 3 ha sido la opción más vista del prime time. De la mano de la película La verdad duele, la principal cadena de Atresmedia destaca en la noche de este miércoles con una cuota de 17,3% y 1.645.000 espectadores, noche en la que ha llegado a la parrilla la nueva temporada de Planeta Calleja. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

Jesús Calleja ha estrenado la nueva temporada de Planeta Calleja con Ana Botín como principal protagonista. Lo ha hecho ocupando el prime time de Telecinco y Cuatro y dividiendo a sus seguidores. En Telecinco, el programa ha convencido a 1.107.000 espectadores y ha cosechado una cuota de 8%. Mientras tanto, en Cuatro, el mismo programa ha sumado un 7,4% de share y 1.021.000 espectadores.

La 1 también ha superado la barrera del millón de espectadores con la película Dos policías rebeldes con la que ha logrado una cuota de 8,9% y ha reunido 1.039.000 personas frente al televisor. La última opción de la noche es para Dragón, nace la leyenda, la película de laSexta que deja una cuota de 5,5% y 732.000 espectadores.

El Hormiguero destaca como el programa más visto de Antena 3

El programa de Pablo Motos ha tenido como invitados a Will Smith y Martin Lawrence. Ambos han logrado que El Hormiguero sea el programa más visto del día con el apoyo de 3.493.000 espectadores y una cuota de 20,4%.

Antena 3, la cadena más vista del día

Con un promedio de 14,1%, Antena 3 se convierte en la cadena más vista del miércoles superando en nueve décimas a Telecinco que cierra el día con un 13,2%. La 1, por su parte, no pasa del 9,2% y supera a laSexta que suma un 7,2% y a Cuatro con un 5,1%. {wbamp-show start}

{wbamp-show end}

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil