Los proyectos con ‘Marca España’ vuelven a destacar en los Premios Fundacom 2020

Publicidad

La cuarta edición de los Premios Fundacom 2020 ya tiene nuevos galardonados. La fase internacional de los Premios Dircom Ramón del Corral, a través de un programa online ha contado con la participación especial del escritor y politólogo Moisés Naím, quien compartió su visión sobre cómo se ha transformado el poder en los últimos tiempos. “Todo el mundo tiene un poco de poder para bloquear a los demás, pero nadie tiene el poder para imponer políticas o estrategias (…). En algunos países, la respuesta a la pandemia ha sido fragmentada, improvisada e ineficaz, por la manera tan trabada en que se toman decisiones”.

En el transcurso de la entrevista con la periodista Mónica Sanz, el doctor Naím hizo referencia a los nuevos invitados que tiene el poder: “Hemos visto como la gente indignada, enfurecida y entristecida está logrando cambios en política, ya sea en EE. UU., Brasil, Chile o España. Estamos ante una nueva efervescencia social en la cual son fundamentales protagonistas que antes no lo eran”.

En algunos países, la respuesta a la pandemia ha sido fragmentada, improvisada e ineficaz, por la manera tan trabada en que se toman decisiones”

El politólogo también comentó la importancia de que, en esta nueva realidad, los líderes promuevan la unidad, y sean más empáticos y honestos. “La mentira se ha transformado en algo normal”, y señaló que todos buscamos marcas y medios en los que podamos confiar. “Estamos bombardeados de información, y también de una avalancha de mentiras, manipulaciones y distorsiones. Necesitamos personas e instituciones en quienes confiar”.

Más adelante, el entrevistado sugirió que uno de los peligros actuales es la propensión de adorar ideas muertas, que no han funcionado ni van a funcionar.  “Es muy importante tener soluciones eficaces, realistas y no que estén basadas en mitos, promesas y mentiras”. Por último, el escritor lanzó su deseo de que las circunstancias actuales obliguen a repensar y relanzar la relación de estados de América Latina con España y Portugal: “Debe ser una integración más eficaz, eficiente e intensa”.


10 proyectos españoles resultan vencedores en los Premios Fundacom 2020

GANADORES DE LOS PREMIOS FUNDACOM 2020

A lo largo de este programa se premiaron los mejores proyectos en los ámbitos de Estrategia, Gestión Responsable, Campañas, Publicaciones, Eventos y Multimedia & Digital. Los proyectos españoles, finalistas en la fase nacional de los Premios Dircom Ramón del Corral, han destacado en esta cuarta edición de los Premios Fundacom. Así pues, han resultado vencedores en sus categorías MULTIÓPTICAS, BBVA, LLYC, FUNDACIÓN BBK, SCHINDLER, KPMG, FUNDACIÓN ECOLEC, ETL GLOBAL, ATRESMEDIA y KASPERSKY.

Detallado por categorías, en las estratégicas, Ageas Portugal, con su proyecto Carpooling VIP, y Kaspersky, con su Iniciativa Global de Transparencia, resultaron ganadores. Igualmente, los vencedores del apartado de Gestión Responsable fueron Linkedin y Edelman México con el proyecto Más Mujeres; y Ageas Portugal, con Ageas Saudável.

En el ámbito de Campañas, destacaron las empresas Banco Supervielle, BBVA, Fundación BBK, Kahlo, LLYC, Multiópticas, Schindler, StreamicsLab y Telecom Argentina. Por Publicaciones, las empresas que obtuvieron la mejor puntuación fueron Descubre Comunicación, ETL Global, ETL Sales Departament, Fundación Ecolec y Nissan do Brasil Automóveis,

Por otro lado, Deloitte, Desafío Global, EDP y KPMG, son las vencedoras en las categorías de Eventos. Y, por último, en las categorías relativas a Multimedia y Digital, los ganadores son Atresmedia, Fiat Chrysler Automobiles Latin America, Galp Energía, Prodigioso Volcán y Telecom Argentina.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil