Kreab y la Fundación Chile-España lanzan el ciclo “Diálogos Chile-España” sobre economía global

Publicidad

La consultora de comunicación estratégica Kreab y la Fundación Chile–España (FCE) presentan el ciclo de «Diálogos Chile-España» en el que expertos de ambos países analizarán la situación actual y los nuevos desafíos y oportunidades que se van a generar en los diferentes sectores de actividad, como consecuencia de los cambios que se están produciendo en la economía y en la sociedad en general.

Esta iniciativa busca fomentar el progreso y la innovación, un objetivo compartido por Kreab y la Fundación Chile-España, de la que es patrono. Con este ciclo, ambas buscan promover el intercambio económico, cultural, académico-científico y social entre Chile y España pero focalizados también a lo que ambos países representan en la economía global por sus relaciones económicas y comerciales, con la APEC, la Alianza del Pacifico y la UE.

El ciclo “Diálogos Chile- España” contará con expertos de distintos ámbitos, siempre a la vanguardia de la tecnología, la innovación y la realidad económica. Algunas de las compañías que participarán en estos diálogos virtuales serán Indra, País Digital, Globalvia, Fundación Cotec, Telefónica o Acciona.

Kreab Iberia es el centro de actividad para Latinoamérica y cuenta con oficina en Chile. La consultora de comunicación, con amplia experiencia en la organización de este tipo de eventos, tiene un fuerte componente de innovación, creatividad y transformación digital en sus soluciones lo que contribuirá a darle ese enfoque al ciclo.

La FCE está plenamente comprometida con fortalecer las relaciones entre Chile y España. Chile es una de las economías más sólidas de América Latina, gracias a su crecimiento sostenido y seguridad jurídica hacen posible un marco excelente para la inversión y el intercambio comercial entre España y Chile, siendo ambos países una plataforma segura hacia terceros mercados. Desde la Fundación, se organizan encuentros sectoriales, como este, para fomentar las oportunidades de inversión y negocio, el emprendimiento y la innovación tecnológica en ambos países.

Primera sesión, la nueva realidad digital con Indra (1 de julio)

El primer diálogo Chile – España estará centrado en los retos de la transformación digital. Con formato de evento virtual, la sesión «Retos del post COVID-19 en la nueva realidad digital», contará con la participación de Iñigo de Palacio, Director Global de Relaciones Institucionales de Indra y Pelayo Covarrubias, Presidente de la Fundación País Digital y Director de la Universidad de Desarrollo de Chile y tendrá lugar el próximo miércoles 1 de julio a las 16:00h España – 10:00h Chile

Presentarán la sesión Emilio Gilolmo, Presidente de FCE y Eugenio Martínez Bravo, Presidente & CEO de Kreab Iberia, Latam y Marruecos. El debate estará moderado por Borja Bergareche, Director de Comunicación Digital e Innovación de Kreab y contará con la participación de Karina Martini, Managing Partner Kreab Chile.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil