Marta Guisasola nueva CFO global de LLYC

Publicidad

Enrique González, actual CFO global de LLYC, ha anunciado que dejará la compañía a finales de este año para jubilarse. En sustitución de Enrique González, Marta Guisasola será la nueva CFO global de la firma a partir de enero de 2021.

Marta Guisasola se incorporó hace más de dos años a la Dirección Financiera de Europa en LLYC. Marta provenía de la empresa Deoleo, donde fue la Directora Financiera de Mercados Internacionales y Norte de Europa. Previamente, trabajó en multinacionales tan importantes como Gillette, Newell Rubbermaid, o The Kellogg Company.

En palabras de José Antonio Llorente, Socio fundador y Presidente de LLYC, “Enrique ha sido una persona fundamental en nuestra compañía y su legado permanecerá con nosotros siempre. Como colega de profesión de tantos años, pero, sobre todo, como socio y amigo, quiero darle las gracias por su entrega, compromiso y visión. Marta Guisasola, quien le sucederá en el cargo, es una profesional de primera, con la que LLYC seguirá creciendo y alcanzando nuevas metas, mis mejores deseos Marta en esta nueva etapa”.

En estos 16 años, ha contribuido de forma significativa, por su conocimiento y experiencia del mercado latinoamericano, a potenciar y afianzar el liderazgo de LLYC en los países de habla hispana

En octubre de 2003, tras ocupar varias posiciones directivas en Burson Marsteller y en Young & Rubicam y Wunderman Latinoamérica, Enrique González se sumó al proyecto de LLYC como CFO, asumiendo el liderazgo de las áreas administrativa, financiera, y también de recursos humanos. En 2007 se convirtió en Socio de la Firma. En estos 16 años, ha contribuido de forma significativa, por su conocimiento y experiencia del mercado latinoamericano, a potenciar y afianzar el liderazgo de LLYC en los países de habla hispana.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil