DENTSU X, YMEDIA WINK Y SCOPEN PRESENTAN A LA PAREJA GANADORA

Conoce a los ganadores de los Young Lions Marketers 2020-2021

CARLOTA GIL E ISABEL VÁZQUEZ, DE HEINEKEN, REPRESENTARÁN A NUESTRO PAÍS EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CREATIVIDAD

Publicidad

La final de esta competición, única de Young Lions en la que solo pueden participar jóvenes que trabajan en los equipos de marketing de compañías anunciantes, se ha celebrado de manera presencial en las oficinas que el grupo dentsu tiene en el centro de la capital, manteniendo las actuales medidas antiCOVID, así como la realización de pruebas de antígenos.


A esta convocatoria, que unifica las ediciones 2020-2021, se han inscrito 13 equipos de compañías anunciantes líderes en sus sectores como Vodafone Procter & Gamble, Pernod Ricard, Estée Lauder, Heineken, Acciona, Philip Morris, Air Europa, Deoleo, Ferrero, Renault y Lindt & Sprüngli. Un total de 11 equipos han presentado trabajos, alcanzado la final los 5 mejor valorados.


Los 5 finalistas han defendido su proyecto ante el jurado, formado por 12 profesionales de reconocida trayectoria, que han valorado desde la explicación de la idea, hasta la originalidad y el trabajo en equipo, entre otros factores. El jurado ha destacado, en primer lugar, el propósito del proyecto ganador, la inspiración, el desarrollo de la idea, su concisión y la claridad de la estructura.

Además, han subrayado el esfuerzo y valentía de todos los participantes Carlota e Isabel se han proclamado vencedoras de esta edición por su visión, desarrollo de la idea, complicidad y la ambición e identificación con el proyecto.


Las ganadoras han destacado que “esta experiencia les ha ayudado a poner en contexto la situación actual de los jóvenes, pensado por y para ellos”. Elisa Brustoloni, Managing Director de dentsu X, ha destacado que “en dentsu X siempre apostamos por los jóvenes, porque son ellos son el motor de este sector tan apasionante. Esta competición ha sido muy enriquecedora, no solo para los equipos que han presentado sus trabajos, sino también para nosotros como
jurado.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil