MAS CONSULTING REFUERZA SUS SERVICIOS DE ASUNTOS PÚBLICOS

MAS Consulting abre oficina en Bruselas

NICOLAS ACKER, CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ASUNTOS PÚBLICOS EN BRUSELAS, TRABAJARÁ CON EL EQUIPO DE MAS CONSULTING

banderas europa eurooeas 1200.jpg

MAS Consulting abre oficina en Bruselas y refuerza así sus servicios de Asuntos Públicos para clientes españoles del ámbito corporativo interesados en interactuar con las instituciones comunitarias. Nicolas Acker, de nacionalidad francesa y con más de 20 años de experiencia en compañías como Weber Shandwick y Ogilvy en Bruselas, trabajará con el equipo de MAS Consulting.

Publicidad

“Desde MAS Consulting llevamos muchos años ayudando a grandes compañías y patronales en sus relaciones con las instituciones europeas, ofreciéndoles asesoramiento estratégico en Asuntos Públicos. A partir de ahora, nuestra presencia activa en Bruselas supondrá un importante refuerzo de nuestra división de Public Affairs & Inteligencia Política”, afirmó Cristina Hernández, Socia & Directora General de MAS Consulting.

En los últimos años la presencia de organizaciones españolas en Bruselas ha ido en aumento y ya son más de 800 entidades las que están dadas de alta en el Registro de Transparencia de la Unión Europea. MAS Consulting es una de las firmas pioneras en España especializadas en Asuntos Públicos. Desde hace más de 15 años trabaja con clientes del ámbito corporativo y del Tercer Sector ayudándoles en sus relaciones con el ámbito político a nivel nacional, autonómico y europeo. Asimismo, MAS Consulting, junto con la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, lanzó hace más de diez años el postgrado especializado en lobby, el PDAP, un programa que ha formado a cerca de 300 directivos españoles que actualmente trabajan en multinacionales, ONG, consultoras, think tanks como responsables de Asuntos Públicos.

MAS Consulting trabajará con Nicolas Acker en Bruselas, quien aporta una experiencia de más de 20 años en Asuntos Públicos en la capital europea. Ha sido director de European Public Affairs de Ogilvy y director asociado de Public Affairs de Weber Shandwick. Asimismo, ha trabajado como consultor para una larga lista de clientes del ámbito digital, transporte, movilidad, turismo, energía, medio ambiente, defensa, seguridad, etc.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil