ESTE 31 DE MARZO A LAS 11:00 HORAS

¿Qué tienen en común todas las generaciones desde un punto de vista de neuromarketing? Evercom y la UCM presentan un estudio

EL OBJETIVO ES SABER QUÉ INSPIRA, MUEVE Y MOTIVA A LOS CONSUMIDORES DE TODAS LAS EDADES PARA CONFIAR EN UNA MARCA

Juan Freijo, director de desarrollo de negocio en Evercom, hará de moderador

Publicidad

¿Y si lo que une a todas las generaciones es más que lo que nos separa? Esta es la pregunta que intentan responder Evercom y la Universidad Complutense de Madrid a través de un estudio que han realizado para conocer los hábitos de consumo. La presentación será en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM este 31 de marzo a las 11:00 horas y para participar es preciso registrarse en este enlace.

El objetivo de la investigación es saber qué tienen en común todas las generaciones desde un punto de vista de neuromarketing: lo que inspira, mueve y motiva a los consumidores de todas las edades para confiar en una marca, desde los insights, pasando por los mensajes y canales, hasta las acciones.

“Lo que nos une es más que lo que nos separa: tendencias y hábitos del consumidor en la nueva era”, contará con la participación de Ubaldo Cuesta, catedrático y director del Departamento de Teorías y Análisis de la Información de la UCM y director en NeiroLabCenter; Pablo Olmeda, Digital Experience Manager en Pascual; Flora González, presentadora y periodista de Mediaset e influencer; Oscar Parra, Commercial Leader, Personal Health en Philips; Lucía Fernández, escritora e influencer; Beatriz Doce, directora de cuentas en Evercom Life, y Juan Freijo, director de desarrollo de negocio en Evercom, que hará de moderador.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil