CONVOCADOS POR LA AEA

Omnicom Media Group se une a los Premios Eficacia

A TRAVÉS DE ESTE PATROCINIO, RATIFICA SU COMPROMISO DE AYUDAR A LAS MARCAS A HACER CRECER SUS RESULTADOS DE NEGOCIO MEDIANTE ACCIONES DE COMUNICACIÓN INNOVADORAS

Este evento, que reúne a anunciantes, agencias, medios y principales players del sector, se encuentra en pleno periodo de inscripción de casos

Publicidad

Omnicom Media Group ha anunciado su adhesión como patrocinador de la XXIV Edición de los Premios Eficacia que convoca la Asociación Española de Anunciantes (aea) y que cuenta con la organización y asesoría estratégica de SCOPEN.

OMG Spain resalta su apuesta por esta cita clave de la industria publicitaria en la que, cada año, se premia los resultados conseguidos gracias a la acción de la comunicación y actividad publicitaria. Este año la ceremonia de entrega de premios será el jueves 27 de octubre en el Teatro Real de Madrid.

A través de este patrocinio, Omnicom Media Group, ratifica su compromiso de ayudar a las marcas a hacer crecer sus resultados de negocio mediante acciones de comunicación innovadoras y eficaces. 

“Para OMG y todas nuestras agencias y unidades de negocio es un verdadero placer poder patrocinar y colaborar con los Premios Eficacia este año. Sin duda, el certamen publicitario con mayor reputación en el sector del que seguro, como todos los años, aprenderemos y veremos casos de eficacia extraordinarios”, ha dicho Joan Jordi Vallverdú, CEO Spain Omnicom Media Group.

Este evento, que reúne a anunciantes, agencias, medios y principales players del sector, se encuentra en pleno periodo de inscripción de casos. En su histórico cuenta con más de 3.300 casos inscritos y con más de 770 trofeos entregados.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil