CREADA POR PROXIMITY

‘¿Qué tendrá el verano?’, así es la campaña para Turismo de Andalucía con Sara Baras y Antonio Banderas

PODRÁ SEGUIRSE EN TELEVISIÓN, CINE, RADIO, PRENSA, DIGITAL Y REDES SOCIALES, ASÍ COMO A TRAVÉS DE CREATIVIDADES Y CONTENIDOS DINÁMICOS PARA EXTERIORES Y PANTALLAS GIGANTES EN ZONAS COMERCIALES, CINES Y AEROPUERTOS

La campaña presenta un montaje dinámico y actual que subraya el ritmo de la música de campaña, una revisión muy andaluza del clásico Summertime interpretado por la cantante malagueña Paula Domínguez

Publicidad

Andalucía profundiza este verano en su nuevo posicionamiento, una fuente inagotable de emociones que cuenta con la alegría como máximo exponente del carácter andaluz y principal valor diferencial del destino.

Después de una Semana Santa en la que el turismo en Andalucía superó los datos prepandemia (un 9% más de turistas que en 2019) con cifras absolutas de récord, Turismo de Andalucía apuesta fuerte por el verano de la mano de dos andaluces de impacto universal y reconocido talento artístico.

Sara Baras y Antonio Banderas, serán los protagonistas de la campaña “¿Qué tendrá el verano?” creada por Proximity para Turismo de Andalucía, transmitiendo la emoción y el sentimiento de un verano en Andalucía. El actor, productor y director malagueño mantiene su presencia un año más como embajador de la marca haciendo de guía y narrador en una historia de verano que tendrá en el baile de la directora, coreógrafa y bailaora gaditana la representación visual de la alegría de Andalucía.

El protagonismo de ambos embajadores tendrá también una gran presencia en digital, prensa y exterior, con fotografías en gran formato que destacan la gran oferta turística y natural de Andalucía invitando a visitarla y vivir su alegría.

La alegría: el concepto fundamental

La alegría es el concepto fundamental y principal motor de una campaña que se apoya además en otros pilares creativos y artísticos como la música y la danza. La alegría como estilo de vida, una alegría que no necesita discursos ni excesivas verbalizaciones y que se transmite, se vive y se siente, a través de las imágenes de Andalucía y el baile de Sara Baras.

Un mensaje sencillo y directo, un concepto memorable e impactante que se refleja en todos los medios empleados ahondando en el territorio creativo marcado por Proximity para Turismo de Andalucía en 2021 con “No hay alegría pequeña” y que llama a disfrutar de todas las experiencias y momentos, grande y pequeños, que nos da la vida en un verano en Andalucía.

Para ello, la campaña presenta un montaje dinámico y actual que subraya el ritmo de la música de campaña, una revisión muy andaluza del clásico Summertime interpretado por la cantante malagueña Paula Domínguez.

Podrá seguirse en televisión, cine, radio, prensa, digital y redes sociales, así como a través de creatividades y contenidos dinámicos para exteriores y pantallas gigantes en zonas comerciales, cines y aeropuertos.

Además, irá acompañada de una acción especial en redes sociales protagonizada por Antonio Banderas que, desde su teatro del Soho de Málaga, compartirá diferentes consejos y recomendaciones personales para saber “Cómo actuar en Andalucía”.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil