UN 36 % QUE EN EL AÑO 2021

imagin llega a los 4 millones de usuarios

EL NEOBANCO DE CAIXABANK

Con esto se posiciona  se sitúa como líder entre los principales neobancos y ‘fintechs’ con una cuota de mercado del 12,9% en España.

Publicidad

La plataforma de servicios digitales y estilo de vida impulsada por CaixaBank, imagin informó que ha llegado a los 4 millones de usuarios en su segundo año de actividad. Actualmente esta se sitúa como líder entre los principales neobancos y fintechs. Ello con una cuota de mercado del 12,9% en España.

Según un informe de la consultora Smartme Analytics. Openbank (Santander) es segundo con un 7,8% y Revolut ocupa la tercera posición con el 7,1%. Rebellion Pay y Goin son cuarto y quinto con un 5,7% y 5,4%, respectivamente.

Durante este año, dos de cada tres usuarios de imagin han accedido a la aplicación más de tres veces por semana de media. Como dato significativo del volumen de actividad, en junio de 2022 se llegaron a registrar más de 39 millones de accesos a la aplicación. Esto en tan solo un mes. Además se realizaron más de 6,7 millones operaciones mensuales a través de Bizum.

Las novedades de imagin para sus clientes

imagin sigue potenciando su oferta de servicios financieros con productos como la tarjeta MyCard imagin. Se trata de un nuevo medio de pago que une en un solo producto las ventajas de las tarjetas de crédito con la simplicidad de uso de las tarjetas de débito.

Este año, imagin ha inaugurado imaginLAND, su espacio en el metaverso. Los imaginers,  ya tienen a su disposición los primeros contenidos creados por imagin para disfrutarlos como experiencia inmersiva. El salto al metaverso es uno de los proyectos clave para la plataforma en este 2022. Con la creación de imaginLAND, imagin se ha convertido en la primera fintech europea con presencia activa en el mundo virtual.

Por otro lado, imagin ha lanzado MyMonz, un servicio para que los usuarios puedan consultar su información financiera de manera innovadora. Esta nueva funcionalidad permite ver los gastos e ingresos en formato calendario. Ello con balances y gráficos que agrupan todos los movimientos y los comparan mensualmente. Ello con categorización de gastos y con la posibilidad de filtrar y etiquetar con emoticonos los movimientos de la cuenta. 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil