CON ESPECIAL ATENCIÓN EN LA GENERACIÓN Z

Motorola Mobility elige a evercom para reforzar su estrategia de comunicación en España

AL FRENTE DE LA CUENTA ESTARÁ UN EQUIPO CON EXPERIENCIA EN TECNOLOGÍA APLICADA AL ÁMBITO DIGITAL, LOS CONTENIDOS Y LAS RELACIONES PÚBLICAS

“Nos ilusiona enormemente incorporar a nuestra cartera de clientes una marca que forma y ha formado parte de las vidas de muchos españoles”, Alberte Santos, CEO de evercom

Publicidad

Motorola ha apostado por evercom para impulsar su estrategia de comunicación y visibilidad en España. Ambas compañías trabajarán de la mano para reforzar el posicionamiento de la marca en el competitivo mercado de los smartphones.

La agencia creativa de comunicación y marketing asumirá las funciones de relación con los medios de comunicación españoles buscando potenciar su brand awareness tanto en prensa tecnológica como en generalista y lifestyle de la marca, pionera en el desarrollo de smartphones y propiedad de Lenovo.

Esta colaboración se encuadra en la ambiciosa apuesta de Motorola por reforzar su posición líder en el mercado, apoyándose en un portfolio de productos altamente innovador y diseñado teniendo en cuenta las necesidades de cada usuario.

El servicio que ofrecerá evercom para Motorola contempla la generación de contenidos que den apoyo informativo a las novedades en el catálogo de la firma y que al mismo tiempo diversifiquen el perfil del receptor de sus mensajes corporativos y de producto, intentando alcanzar no solo a una audiencia tecnológica, sino también lifestyle, con especial atención a consumidores más jóvenes como la Generación Z.

Desde Life, la división especializada en gran consumo

Esta colaboración con Motorola se llevará a cabo desde Life, la división especializada en gran consumo y estilo de vida de evercom. Al frente de la cuenta está un equipo con experiencia en tecnología aplicada al ámbito digital, los contenidos y las relaciones públicas.

“Nos ilusiona enormemente incorporar a nuestra cartera de clientes una marca que forma y ha formado parte de las vidas de muchos españoles. Por su visión de negocio y lo innovador de sus tecnologías, Motorola nos ha demostrado que es un fabricante que tiene actualmente todo lo que se necesita para formar parte de la primera línea del mercado de smartphones en España, y asumimos con muchas ganas el reto de devolver la marca al puesto que le corresponde”, ha dicho Alberte Santos, CEO de evercom.

Por su parte, Paola Gutiérrez, Marketing and Communications Director de Motorola Iberia, señala: “En un mercado extremadamente competitivo, un contexto complejo y un momento económico cuanto menos incierto, conectar y ser relevantes para nuestras audiencias y la sociedad en general es vital para nosotros como marca. La elección de un partner como evercom va precisamente en esa dirección”.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil