PARA CONCIENCIAR A LA POBLACIÓN DE LA IMPORTANCIA DE INTEGRAR LAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS

TEAM LEWIS llevará a cabo la comunicación y la estrategia digital del proyecto DIPCAN

DESARROLLARÁ SU PÁGINA WEB Y UNA ESTRATEGIA DE PR Y DIGITAL PARA ALCANZAR A ESPECIALISTAS Y PACIENTES QUE PUEDAN PARTICIPAR EN EL PROYECTO

Con esta nueva incorporación, la agencia continúa su crecimiento en la industria farmacéutica y la comunicación sanitaria

Publicidad

El estudio Dipcan, conformado por Eurofins Megalab, Fundación MD Anderson Cancer Center España, Quibim, Artelnics, Genomcore, Atrys y Pangaea, se suma a la cartera de clientes de la agencia de marketing global TEAM LEWIS. Con esta nueva incorporación, la agencia continúa su crecimiento en la industria farmacéutica y la comunicación sanitaria.

Las diversas compañías que conforman el proyecto han elegido al equipo de TEAM LEWIS para llevar a cabo su estrategia de comunicación e incrementar la visibilidad del estudio Dipcan (Digitalización y manejo de la Medicina Personalizada en Cáncer) desarrollando su página web y una estrategia de PR y digital para alcanzar a especialistas y pacientes que puedan participar en el proyecto.

TEAM LEWIS desarrollará la comunicación y los contenidos digitales que permitan dar a conocer el proyecto y concienciar a la población de la importancia de integrar las innovaciones tecnológicas en el ámbito de la atención clínica, el diagnóstico y abordaje de enfermedades, como las patologías oncológicas.

“La comunicación en salud requiere de unas especificaciones concretas que se deben tener en cuenta a la hora de desarrollar una estrategia de comunicación. Celebramos contar con clientes como el estudio Dipcan para los que, dentro del marco de la legalidad publicitaria y el Código de Farmaindustria, podemos desarrollar estrategias creativas con el fin de alcanzar al público objetivo en cuestión a través de la concienciación y brindando recursos informativos, tanto para los pacientes y sus familiares, como para los especialistas. En definitiva, la comunicación en salud es una labor de concienciación, especialización, calidad periodística y creatividad que hacemos realidad en TEAM LEWIS desde hace años”, explica Nuria Mañá, Head of TEAM LEWIS España.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil