En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PARA CONCIENCIAR A LA POBLACIÓN DE LA IMPORTANCIA DE INTEGRAR LAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS

TEAM LEWIS llevará a cabo la comunicación y la estrategia digital del proyecto DIPCAN

DESARROLLARÁ SU PÁGINA WEB Y UNA ESTRATEGIA DE PR Y DIGITAL PARA ALCANZAR A ESPECIALISTAS Y PACIENTES QUE PUEDAN PARTICIPAR EN EL PROYECTO

Con esta nueva incorporación, la agencia continúa su crecimiento en la industria farmacéutica y la comunicación sanitaria

El estudio Dipcan, conformado por Eurofins Megalab, Fundación MD Anderson Cancer Center España, Quibim, Artelnics, Genomcore, Atrys y Pangaea, se suma a la cartera de clientes de la agencia de marketing global TEAM LEWIS. Con esta nueva incorporación, la agencia continúa su crecimiento en la industria farmacéutica y la comunicación sanitaria.

Las diversas compañías que conforman el proyecto han elegido al equipo de TEAM LEWIS para llevar a cabo su estrategia de comunicación e incrementar la visibilidad del estudio Dipcan (Digitalización y manejo de la Medicina Personalizada en Cáncer) desarrollando su página web y una estrategia de PR y digital para alcanzar a especialistas y pacientes que puedan participar en el proyecto.

TEAM LEWIS desarrollará la comunicación y los contenidos digitales que permitan dar a conocer el proyecto y concienciar a la población de la importancia de integrar las innovaciones tecnológicas en el ámbito de la atención clínica, el diagnóstico y abordaje de enfermedades, como las patologías oncológicas.

“La comunicación en salud requiere de unas especificaciones concretas que se deben tener en cuenta a la hora de desarrollar una estrategia de comunicación. Celebramos contar con clientes como el estudio Dipcan para los que, dentro del marco de la legalidad publicitaria y el Código de Farmaindustria, podemos desarrollar estrategias creativas con el fin de alcanzar al público objetivo en cuestión a través de la concienciación y brindando recursos informativos, tanto para los pacientes y sus familiares, como para los especialistas. En definitiva, la comunicación en salud es una labor de concienciación, especialización, calidad periodística y creatividad que hacemos realidad en TEAM LEWIS desde hace años”, explica Nuria Mañá, Head of TEAM LEWIS España.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.