MILANUNCIOS REFRESCA SU IMAGEN 

“Cambio a gritos”, la nueva campaña de Milanuncios para promocionar la renovación de su app

LA APLICACIÓN INCLUYE FUNCIONABILIDAD DE ENVÍOS 

La marca continúa explorando un posicionamiento de marca renovado y dirigido hacia un público más joven.

Publicidad

Milanuncios, anunció la presentación de su nueva campaña para televisión y medios digitales. La acción titulada “Cambio a Gritos” tiene por objetivo dar continuidad al viraje comunicativo que emprendió a principios de año con “Segundísimos”. Ahora lo hace mostrando todos los cambios que se han incluido en los últimos años. Además ocupar un lugar diferencial en un mercado cada vez más digital.

La campaña, que comenzó a emitirse el pasado 2 de octubre ha sido realizada en colaboración con la agencia Socialmood. Además estará activa hasta el mes de noviembre en televisión, Youtube, Facebook, Instagram y TikTok. También en otros canales digitales de vídeo online. Además podrán acceder a ella por otros canales de Milanuncios, tanto su blog como campañas de email marketing para sus usuarios.

Entre las novedades que Milanuncios se encuentra la renovación de su aplicación, una forma de navegar por Milanuncios mucho más sencilla e intuitiva. La misma ofrece más posibilidades a los usuarios. Una de ellas es su servicio de envíos. Consiste en una herramienta interna de envíos que hace la compraventa de segunda mano en Milanuncios mucho más fácil y segura.

Magalí Rey, directora de Marketing de Milanuncios indica: “Hace ya mucho tiempo que Milanuncios está cambiando. Sin embargo, era el momento de comunicarlo a lo grande y a nuestra manera. Desde hace algunos años venimos introduciendo importantes cambios en el funcionamiento de nuestra app. Esto para adaptarnos a la realidad de un mercado cada vez más digital y competitivo. En el que queremos ofrecerle al usuario exactamente lo que busca“.

La estrategia de cambio de Milanuncios pasa por volverse mucho más digital, trabajando en las plataformas y servicios que ofrecen a sus usuarios.   Milanuncios busca de esta manera adaptarse a los cambios que pedía la sociedad, ahora mucho más acostumbrada al comercio online, pero con nuevas demandas.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil