EN EL SECTOR TURÍSTICO ESPAÑOL

TAAG Angola Airlines elige a Evercom para impulsar su posicionamiento de marca

DESARROLLARÁ SU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y GESTIONARÁ LA REPUTACIÓN DE LA AEROLÍNEA ANGOLEÑA

“Estamos felices de comenzar a trabajar con TAAG Angola Airlines. Nuestro objetivo es posicionar a la aerolínea en la mente del consumidor, trabajando muy de la mano con todo su equipo”, Isabel Sanz, directora de cuentas especializada en el sector turismo de Evercom Life

Publicidad

Evercom, agencia creativa de Comunicación y Marketing, ha sido elegida por TAAG Angola Airlines, principal aerolínea de Angola recientemente aterrizada en España, para impulsar y gestionar su estrategia comunicativa y reputacional.

Con su llegada a España hace tan solo seis meses, TAAG Angola Airlines se enfrenta al reto de posicionarse como una compañía asociada a valores como la seguridad, la confianza y la excelencia. Será el equipo de Evercom Life, la división de gran consumo de Evercom liderada por Beatriz Doce, quien afronte este desafío, acercando a TAAG a sus públicos objetivos y desarrollando una estrategia encaminada a la obtención de brand awareness.

Asimismo, Evercom buscará colocar a la aerolínea en el mindset de los viajeros a través de un plan de visibilización en medios de comunicación y campañas con influencers. Mediante una comunicación integral creativa, aspiracional e intencional, la agencia fomentará el deseo de viajar con TAAG a sus principales destinos exóticos y corporativos en África y América vía Luanda, además de a otros destinos internacionales en los que opera gracias a su acuerdo de código compartido con Iberia.

“Estamos felices de comenzar a trabajar con TAAG Angola Airlines. Nuestro objetivo es posicionar a la aerolínea en la mente del consumidor, trabajando muy de la mano con todo su equipo. TAAG llega en un momento muy importante para el departamento de turismo de Evercom y con importantes expectativas de crecimiento para el próximo año”, declara Isabel Sanz, directora de cuentas especializada en el sector turismo de Evercom Life.

Por su parte, Eduardo Fairen, CEO de TAAG, señala: “El equipo de Evercom ha sabido entender las necesidades de nuestra compañía desde el primer momento, por lo que estamos muy ilusionados con empezar a trabajar juntos en esta nueva etapa de desarrollo y consolidación como aerolínea de referencia dentro del sector turístico español”.

La incorporación de TAAG como cliente de Evercom incrementa y promueve el Know How de la agencia en el sector turístico y pone en valor su expertise en la materia. 

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil