EN LA CATEGORÍA BRAND/LOYALTY

‘Aceites de Oliva de España’ con Leo Harlem, oro en los premios IMPACT 2022

OTORGADOS POR LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE AGENCIAS DE COMUNICACIÓN (EACA) Y SU CONSEJO IMPACT

“Ha sido un placer poder trabajar en un producto tan bueno, sano y español, como nuestros aceites de oliva”, Guillermo Felices, CEO de Divertia

Publicidad

La campaña para la promoción de los Aceites de Oliva de España con Leo Harlem, y diseñada por Divertia Smile Company, ha conseguido un oro en la categoría Brand/Loyalty en los Premios IMPACT 2022 de Marketing Integrado, Promoción y Activación que otorga la Asociación Europea de Agencias de Comunicación (EACA) y su Consejo IMPACT.

Esta categoría reconoce a las campañas que hacen todo lo posible para mejorar la imagen y el valor de una marca/empresa, utilizando todos los medios y vehículos de comunicación apropiados, con un énfasis en activación de la marca. Esta misma campaña, consiguió una plata en la categoría más concurrida: Digital, justo por detrás de la campaña italiana que obtuvo el Grand Prix con The Sign Dance, para la Asociación Nacional Italiana de Sordos creada por DLV BBDO.

En palabras de Guillermo Felices, CEO de Divertia: “Ha sido un placer poder trabajar en un producto tan bueno, sano y español, como nuestros aceites de oliva”, y según Óscar Coto, Director General de Divertia: “La apuesta por la comunicación con embajadores de marca como Leo Harlem, nos está dando un plus de confianza, credibilidad y cobertura en medios, haciendo que los mensajes de nuestros clientes sean más relevantes y lleguen de forma más eficiente a sus consumidores”.

El Consejo IMPACT representa el estándar europeo de activación de marca y comunicación integrada de marketing, y es portavoz de una industria que supone una importante parte del gasto en marketing y soluciones creativas de los anunciantes. 20 ganadores en representación de 10 agencias de 4 países fueron seleccionados por un panel de jurado, compuesto por casi 20 profesionales líderes de la industria de toda Europa, presidido por primera vez por un español: Alvaro Alés, CEO de 360º Marketing & Comunicación.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil