SNAP INC. PRESENTA ARES PARA LLEVAR EL PODER DE LA REALIDAD AUMENTADA A LAS EMPRESAS

Publicidad

ARES es la primera solución de Realidad Aumentada para empresas del sector como

Goodr, Princess Polly y Gobi Cashmere, entre los primeros clientes de Snap

Snap Inc. presenta AR Enterprise Services (ARES), una nueva solución empresarial que permite a las empresas integrar la Realidad Aumentada de Snap en sus propios canales y trabajar a través de ellos con gran facilidad. Gracias a esta nueva funcionalidad, los consumidores disfrutarán de experiencias inmersivas y personalizadas con sus marcas favoritas, mediante un conjunto de herramientas diseñadas para garantizar la calidad del producto.

El lanzamiento inaugural de ARES está destinado al comercio minorista y entre los primeros clientes están Goodr, Princess Polly y Gobi Cashmere. Cada una de estas empresas, utilizan distintos productos y funcionalidades desde Fit Finder hasta AR Try-On, pertenecientes a la nueva Shopping Suite de Snapchat.

“Durante la última década, hemos trabajado duro para ofrecer experiencias de Realidad Aumentada divertidas y personales a los Snapchatters. En la próxima década, estamos entusiasmados por llevar nuestra tecnología de Realidad Aumentada de clase mundial a los sitios web de negocios, aplicaciones, e incluso en sus ubicaciones físicas”, confirma Jill Popelka, Head of AR Enterprise Services of Snap Inc. “Estamos deseando hacer que la experiencia de compra sea más encantadora para los consumidores y transformar los negocios de todo el mundo con AR Enterprise Services”.

ARES unifica la tecnología de Realidad Aumentada de Snap con otras tecnologías propias de Snap como Vertebrae, Fit Analytics y Forma, que potencian la oferta empresarial de Realidad Aumentada de Snap.

Shopping Suite es la primera solución de ARES, un conjunto de productos y servicios que ofrece interactive 3D Viewer, AR Try-On y Fit Finder, integrados directamente en las aplicaciones y sitios web de las empresas. Shopping Suite de ARES estará ampliamente disponible para los consumidores en el segundo trimestre e incluye compras de Realidad Aumentada de ropa, calzado, accesorios y muebles para el hogar. Shopping Suite también incluye:

ARES ya está obteniendo grandes resultados de los clientes que ya utilizan las funciones  de Shopping Suite, que hacen que la experiencia de compra sea personal, cercana y sin inconvenientes.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil