En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

SNAP INC. PRESENTA ARES PARA LLEVAR EL PODER DE LA REALIDAD AUMENTADA A LAS EMPRESAS

ARES es la primera solución de Realidad Aumentada para empresas del sector como

Goodr, Princess Polly y Gobi Cashmere, entre los primeros clientes de Snap

Snap Inc. presenta AR Enterprise Services (ARES), una nueva solución empresarial que permite a las empresas integrar la Realidad Aumentada de Snap en sus propios canales y trabajar a través de ellos con gran facilidad. Gracias a esta nueva funcionalidad, los consumidores disfrutarán de experiencias inmersivas y personalizadas con sus marcas favoritas, mediante un conjunto de herramientas diseñadas para garantizar la calidad del producto.

El lanzamiento inaugural de ARES está destinado al comercio minorista y entre los primeros clientes están Goodr, Princess Polly y Gobi Cashmere. Cada una de estas empresas, utilizan distintos productos y funcionalidades desde Fit Finder hasta AR Try-On, pertenecientes a la nueva Shopping Suite de Snapchat.

“Durante la última década, hemos trabajado duro para ofrecer experiencias de Realidad Aumentada divertidas y personales a los Snapchatters. En la próxima década, estamos entusiasmados por llevar nuestra tecnología de Realidad Aumentada de clase mundial a los sitios web de negocios, aplicaciones, e incluso en sus ubicaciones físicas”, confirma Jill Popelka, Head of AR Enterprise Services of Snap Inc. “Estamos deseando hacer que la experiencia de compra sea más encantadora para los consumidores y transformar los negocios de todo el mundo con AR Enterprise Services”.

ARES unifica la tecnología de Realidad Aumentada de Snap con otras tecnologías propias de Snap como Vertebrae, Fit Analytics y Forma, que potencian la oferta empresarial de Realidad Aumentada de Snap.

Shopping Suite es la primera solución de ARES, un conjunto de productos y servicios que ofrece interactive 3D Viewer, AR Try-On y Fit Finder, integrados directamente en las aplicaciones y sitios web de las empresas. Shopping Suite de ARES estará ampliamente disponible para los consumidores en el segundo trimestre e incluye compras de Realidad Aumentada de ropa, calzado, accesorios y muebles para el hogar. Shopping Suite también incluye:

  • Servicios y soporte: Las empresas pueden disfrutar de los servicios para la creación de contenidos en Realidad Aumentada y un sólido soporte técnico de aplicación. Los servicios de creación de contenidos en Realidad Aumentada de Shopping Suite ayudan a las empresas a crear versiones digitales de sus productos de ropa, calzado y gafas utilizando photogrammetry hardware, y canales de creación de aprendizaje automático para ofrecer contenido de alta fidelidad para garantizar  el rendimiento del usuario final.
  • Herramientas empresariales para gestionar materiales e incorporaciones: Las empresas pueden gestionar y optimizar sus materiales e incorporaciones de Realidad Aumentada, medir y analizar el rendimiento, y recibir soporte específico de Shopping Suite.
  • Entrega de experiencias: Las empresas pueden integrar la tecnología de Realidad Aumentada Try-on, Fit Finder e interactive 3D Viewer interactivo en sus propias aplicaciones y sitios web, ofreciendo a los compradores finales la posibilidad de recibir recomendaciones específicas de ajuste y tamaño, probar o ver productos en Realidad Aumentada e interactuar con productos en 3D.

ARES ya está obteniendo grandes resultados de los clientes que ya utilizan las funciones  de Shopping Suite, que hacen que la experiencia de compra sea personal, cercana y sin inconvenientes.

  • Goodr aprovechó la tecnología AR Try-On y interactive 3D viewer para replicar la experiencia de compra en tienda en los dispositivos móviles de los clientes, y observó un aumento del 81% en las compras y del 67% en la conversión para los usuarios de dispositivos móviles, lo que se tradujo en un aumento del 59% en los ingresos por visitante.
  • Princess Polly incorporó las funciones Fit Finder y AR Try-on para ofrecer recomendaciones a más de 7,5 millones de compradores, con una tasa de devolución un 24% menor que la de los compradores que no utilizaron esta tecnología.
  • La tasa de conversión de Gobi Cashmere fue 4 veces superior para los compradores que utilizaron las recomendaciones de Fit Finder y las funciones de prueba de realidad aumentada, lo que ayudó a ofrecer experiencias personalizadas a 1 de cada 4 compradores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.