LA ESTEBAN PLANTEA HACER UN FRIEGAME CON LAS HERMANAS CAMPOS Y LIDIA

El Chorizo de Roig y otras cosas de comer

PRUEBAS QUE EN USA VALEN 250.000 Y AQUÍ DOSCIENTAS CINCUENTA MIL

Publicidad

He de confesar mi ‘amor sin límites’ por una ministra navarrica, que tiene a todos los prohombres de este país preocupados con sus ocurrentes medidas, que pueden desembocar, visto lo visto, en leyes de obligado cumplimiento, será una vez más Sí o Sí, que no lo otro, por lo que andan los violadores detrás de sacarla, junto a su amigui Montero, en la próxima procesión para pedir aguas mil.

Según datos aportados por la patronal del sector, los más de 150 operadores están en beneficios que van desde el 1 al 4%. Cuando no estamos ante el caso Día que está en pérdidas… ¿Poco rentable? No, querida del otro ramo, si mueves mucho producto y si cuidas el dinero hasta el céntimo que despreciáis… y se preguntan ¿cómo alguien con el 3% de un banco es president@? ¡Es de primero de toli! Haber estudiado y dormido con tocas, hace que los sueños de nuestros hijos se conviertan en nubes okupadas por su pasado, ¡suéltame pasado! Lo cierto, es que esto no da para mucho, como no sea, que alguno de los liebres pensadores de la base por la altura, decidan que lo del supermercado de marca blanca, que no cobra y esas gilipolleces, es uno de los indeseables proyectos de Hugo Nicolás Chávez Maduro para acabar con el hambre de mis amados venezolanos. No hay comida, se mueren los paisanos y así no hay quejas… La España de las Belarras y los velorrios, va bien, querido señor marqués. Esto recuerda los tiempos del cuplé…

Por cierto, un ADELANTE a los empresarios, ganen lo que ganen y que compren el Chorizo de Roig en el Mercadona, que sale cojonudo con unos macarrones de: garbanzos, lentejas, integrales… y un bote de tomate con cebolla, también de Mercadona. Los empresarios merecen el respeto de la sociedad, siendo ésta la que debe quererlos o castigarlos según sus comportamientos, conductas o lo que decidan los consumidores, no una niña de Navarra, etc, etc…

He descubierto, después de difíciles investigaciones, que cuando te haces un análisis, cálculo o recuento… y lo multiplicas por diez, pasas de pagar lo que pagan las aseguradoras, a lo que pagan los de la PuchinHelp por no comer. Perdón cubatas de agua con gases metánicos y ácidos cítricos en bañeras. ¿Cuánto es? y contesta ¿la Suite, el agua, la santa compaña? Si lo multiplicas por cien te sale. Si lo aderezas con pleistomografía analítica y de fresadora, le puedes añadir un cero, o dos si es de Jarguare o de Boxfold. Es uno de los cálculos que pueden hacer los mil asesores nocturnos del ministerio de turno a mayor gloria de interpretación de D Elia Kazán joglous. ¿Jistán? no del otro. Las pruebas cuestan en el mercado norteamericano del norte, entre 190 y 260 mil dólares…Aquí entre lo que pago y la limpieza de mi colección de coches, le calculo PI. Siempre recordaré a don Aurelio, que decía con voz de ultratumba: ‘Calculo Pi, no es igual que PI calculo! Don Aurelio, don Amalio… y la toca de las monjas que no tocan…

Ayer destruyeron más UKRAINA, ¿quién será?, ¿qué asquerosos oscuros intereses? Y, lo vemos a la hora de comer, antes de dormir… Ya nos da igual, todo da igual. Durante el fin de semana los españoles abandonan sus casas para que no les ocupen las de la playa, ocupándoles la de la ciudad, ¡maldita Torre! habrá que creer en todo lo que nos cuentan, aunque no nos creamos nada.

La última que cuentan es sobre las Cuencas Hidrográficas que juegan con los niveles de agua, acuíferos, manantiales… En busca de subvenciones y dar un mayor valor al agua, generando en la sociedad la necesidad de vivir cada vez con menos recursos… Habrá respuestas para todos los gustos, pero es la moda anti sequía.

Los de Sálvame se marchan al paro forzoso. Algunos a merendar en el parque de enfrente de sus casas, para contar a los de su era lo que fue, lo que hizo y lo que… Ahora, Ana Rosa será la Reina de las Mañanas e intentará convertir a su escudero Joaquín, en el Señor de las Tardes. Suerte a la nueva apuesta y un consejo: No llenen el espacio de los mismos siempre, siempre los mismos y las mismas opiniones… un poquito más de caña, que es lo que le falta a Sonsoles. Ah, y nada de galaichos. Contar lo que sea pero desde la veracidad. Son mis consejos a AR. A los seres de este planeta les hace falta información de verdad, no basura mezclada con bocas llenas de comidas e insultos. Si es más de lo mismo te lo reprobaré.

Lo escribe Pedro Aparicio Pérez, maestro de juglaría y fundador de PRNoticias, 20 años premiando… En Noviembre, más… Liberad a Fortunato de las garras del ser.

CARTA de… a los Etruscos: yo soy dios, tú eres mi hijo, que soy yo, pero mi padre te ama, es tu abuelo, pero soy yo, y quién era su papá porque ENOC vivió poco, Matusalém, menos… Sólo yo sé tu edad y entiendo quien eres, eso me tranquiliza descansaré encima de tus sueños…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil