EL MAYOR DEL MUNDO

 

Publicidad

Hace unos meses se inauguró. Una gran superficie en la que venden todo tipo de tecnología… venden hasta coches y millones de cosas, pero nunca tienen lo que buscas, es más, quienes hacen las compras deben tener intereses inconfesables, y me explico.

Fuimos a comprar una estación de higiene bucal de OralB. Llegamos nos esperamos un buen rato, porque los que al fondo se están tocando las pelotas son los de televisión y el otro grupo como llevan los polos negros, son de atención, atención y los que están al loro para vender son los que están haciendo promociones y no son de MEDIAMARKT.

Parece ser que el interés es vender los nuevos IO, creo que se llaman y nos cuesta dios y ayuda que entiendan que queremos el OralB de toda la vida. Conseguimos que nos hagan el pedido, nos dicen que la semana próxima, que nos llaman que nos dicen… Nunca llamaron, nunca dijeron y menos mal que pasamos por allí a ver si tocaba la flauta y tocó.

Ante la emoción nos dijimos: ¿por qué no compramos aquí equipos de medición de tensión arterial, que los tienen todos… Dicho y hecho. La pena es que tenían todos pero cada uno de su padre o de su madre, no pudiendo hacer un grupo de lectores que se conectasen a internet para poder pasar los datos a los galenos.

La desidia de los trabajadores, acojonante. la falta de profesionalidad brutal. El director y los encargados no están porque es domingo o sábado o fiesta de guardar para mejor proveer…

Muchos miles de metros cuadrados en los que no encuentras nada que de verdad sea eficaz para resolver… Eso sí, miles de freidoras de miles de marcas y así miles de miles, pero el asesoramiento, el trato y el cariño se lo han dejado en el placar.

Suerte porque ya hay cinco empresas que dejan de ir a MEDIAMARKT para que les vacilen… Está claro que si quieres algo, tienes que ir a El Corte Inglés, que al final es el más grande de los grandes almacenes…

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil