Siro López también tiene un pasado. El periodista deportivo, que se ha hecho un nombre a través de Twitch, ha aprovechado en las últimas semanas para ajustar cuentas pretéritas. El problema, como destacan diversas fuentes del sector de la información deportiva, es que el suyo tampoco es tan impoluto.
Y es que López ha destacado por crecer en la polémica. Pero, a veces, ésta le ha pasado factura con ejemplos poco edificantes. El más destacado, y que menos le gusta recordar, es la célebre bronca con el periodista deportivo Fernando Burgos, que terminó en pelea y en los Juzgados.
Los hechos tuvieron lugar en mayo de 2013 y fueron la conclusión a unos intercambios dialécticos entre López (entonces en ‘Punto Pelota’ de Intereconomía, ya en crisis total) y Burgos (en aquellos momentos, en Onda Cero) a cuenta de la polémica entre José Mourinho e Iker Casillas.
La pésima relación entre el entrenador del Real Madrid y su capitán dio paso a una bronca en la que López tomó partido por el primero y Burgos por el segundo. Ambos se cruzaron acusaciones desde sus respectivas tribunas, con López poniendo especial énfasis en una amistad de Burgos con Casillas que le habría hecho beneficiario de presuntas filtraciones del vestuario del club blanco.
Los hechos terminaron detonando un día del mes de mayo de 2013 en el Club de Pádel de Aravaca, cuando ambos se cruzaron y terminaron dirimiendo sus diferencias a tortazos y delante de varios niños. Todavía se recuerda la imagen de López con el ojo a la virulé.
La cosa no terminó ahí, pues llegó a los Juzgados, ya que Burgos le espetó a la esposa de López otra frase tremebunda: “Que sepas que Siro es un borracho y un putero y se follaba a todas las becarias de Telemadrid”. El asunto finalizó con la condena a Burgos. Pero el episodio, vergonzoso, continúa siendo recordado.
Seguiremos Informando…