ABDICATIO NON PETITA, A LA RADIO KING

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Qué curioso es esto de los sencillos encuentros de Navidad, en la que se celebra el nacimiento de Jesús… ¡Oculta un poco el árbol, que eso hiere la sensibilidad del musul!…

Su hermano ha abdicado por un golpe de nariz del 22 y al tartaja tienen que hacerle hablar o que hable. Su mujer se frota las manos, su hija se lame la piel, para que no se le seque, mientras voltea el tercer párpado… ¿Saurios?, qué tonterías dices… ¿Dinos? Qué quieres que te diga, que ha cogido carrerilla y ya ni suda… Todos los Kings vienen del centro de la vieja y destruida Europa, en guerra con los Rusos, pero en España en guerra entre todos, para variar…

Lo que dijo the King, primo, hermano, gemelo, igual de los mismos… zares, reyes… fracasos…

Pero, la verdad que salva a los pueblos, llega del Pueblo.

Aprendamos de los que supieron ver, templar, escuchar y defender… El aseo personal queda para los impíos. Parece que llega aquél momento, en el que el emperador naranja se dirige a los pueblos para decir: ‘En El Partenón griego habrá un cartel que diga BEBA COCA COLA Y COMPRE NUESTROS PRODUCTOS’…

¿Sólo falta colocar la estrella que apunte al portal, donde han de llegar los regalos de su amigo el liberal Vladimiro?

El mensaje es para distraer, para confundir, para invitar, para cabrear, para alejarse, para qué… Para que lleguen los nuevos trenes de AliExpress cargados de ruina para todos… Lo conduce el nuevo emperador de todas las Asias…

¡Menudo Cristo! y nos pilla de baile… ¡para variar!

Jean Hippolyte Gondrè.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil