martes, 16 agosto, 2022

Nuestro mundo está tejido por lazos entre personas, empresas e instituciones. Crearlos, cuidarlos y fortalecerlos es nuestra misión".

Fundada en 1996, evercom es una de las primeras agencias creativas de comunicación y marketing independientes en el mercado español. Cuenta con oficinas en Madrid y en Barcelona y es miembro de la IPRN, una de las principales redes internacionales de agencias de relaciones públicas, de ADECEC, la principal asociación de consultoras de comunicación en España, y de ICCO, International Communications  Consultancy Organisation. Actualmente trabaja para más de cincuenta organizaciones entre compañías e instituciones de todos los sectores desde las divisiones de Comunicación Financiera, Corporativa & Asuntos Públicos, B2B, y Consumo & Salud. Evercom posee uno de los mayores loyalty ratio de todo el sector de las consultoras de relaciones públicas del mercado. Más información en: www.evercom.es

Evercom nació hace 25 años con la intención de aportar valor -capacidad de llegada y profundidad- a la comunicación corporativa. Algún tiempo después se crearon cuatro divisiones especializadas tanto por industrias como por equipos. En los últimos años, la agencia ha triplicado su volumen de negocio y sus equipos , además de crear divisiones transversales en el entorno digital (Evercom Evolution) y en el de la creatividad (Creativity Lab). La fidelidad de los clientes y la creación de estas nuevas áreas son los pilares para empezar a construir la Evercom de los próximos 25 años. Por eso, su apuesta por la comunicación se resume en nuestra misión: creating bonds, joining people!

Noticias relacionadas

Tweets por

Los clientes de Evercom

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.