En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

"Una visión 360 con la inteligencia de medios hecha medida"

Somos una empresa tecnológica dedicada a apoyar a nuestros clientes en la toma decisiones a través de un seguimiento de medios innovador y un análisis profundo de los resultados.

Soluciones tecnológicas a medida dirigidas a:
Agencias y empresas
Altos Ejecutivos y Dircoms
Marcas

Informes hechos a medida y diseñados para entregarte los insights más relevantes y reforzar tu estrategia.

Consultorías personalizadas para empoderar a tu equipo de trabajo con soluciones adaptables que te aportan una visón 360.

Seguimiento de medios inteligente en prensa, digital, audiovisual y redes sociales para simplificar tu trabajo.

Empezamos en España en el año 2000 con los medios digitales antes que Google News. Desde entonces, la tecnología y la innovación han marcado nuestro camino para analizar millones de datos en prensa escrita, digital, audiovisual y redes sociales. Hoy continuamos apoyando a nuestros clientes a tomar mejores decisiones con un seguimiento de medios innovador, rápido y eficaz y con insights que aportan una visón 360 sobre tu marca, tu empresa, la industria y los consumidores.

Bernardo Posada Vargas – CEO y socio fundador
Ignacio Martínez Álvarez – Director Hallon España
Yovaly Fuentes Álvarez – Directora Adjunta

Noticias relacionadas

Tweets por @hallon_es

#noticiasdelsector @LLYC_Global estrena oficina en Bruselas: “Es la primera piedra para seguir creciendo en Europa” - El jefe de Prensa de Renfe dirigirá @rodalies en Cataluña.
#inteligenciademedios
👉 https://buff.ly/4a21Ub8

El análisis experto va más allá de los datos, proporcionando información relevante para la toma de decisiones estratégicas. Los detalles en el #BlogHallon 👇

#mediaintelligence

#Innovación con #OpenTrustedCloud
@bernardoposada, CEO de @Hallon_es : “La transformación de datos en valiosos insights sobre la cobertura mediática de una marca nos permite ofrecer nuevas soluciones adaptadas al mercado europeo, garantizando la máxima protección de los datos..”

#noticiasdelsector Natalia Lombardo, nueva jefa de prensa de la EMVS del Ayuntamiento de @Madrid - Eva Carrasco, Dircom de #SchindlerIberia: «La sinergia entre marketing y comunicación ya no está en duda; forman parte de un todo»
#inteligenciademedios
👉 https://buff.ly/4abJLri

Trabajamos de cerca contigo, para darte una atención personalizada y adaptar el seguimiento inteligente a lo que realmente necesitas.
#mediaintelligence

#noticiasdelsector Desafíos del sector farma, cuestiones de reputación:
Esteban Bravo de @CiceroComunica - Ana Martín-Cleto (Dircom @grupo_oesia ): Muchas crisis de reputación se producen por el ruido y los malentendidos. #inteligenciademedios
👉 https://buff.ly/3Iyj4kG

Con nuestra innovadora herramienta #HallonEyes, desvelamos el impacto en medios digitales de las actrices nominadas al Premio Oscar 2024.
👉 https://buff.ly/3TqSPmi
#DíaInternacionaldelaMujer #8M #MediaIntelligence

Las mujeres tienen un especial protagonismo en el sector de la #comunicación. @topcomunicacion comparte la lista de las mujeres que son auténticas referencias de la profesión, desde #Dircom de empresas o instituciones a CEOs de agencias de comunicación. 👇

#noticiasdelsector El dircom de Albares pacta su salida de Exteriores por motivos personales - Un nuevo ‘once ideal’ de la Comunicación en Castilla y León empieza a calentar. #inteligenciademedios
👉 https://buff.ly/3wQHSSb

Los clientes de Hallon

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.