En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Times are changing and so we are

RetiEspaña es una consultora de Government Relations y Public Affairs especializada en estrategias políticas y el desarrollo de campañas de diplomacia corporativa y liderazgo. Fundada en el año 2001, se ha convertido en un referente por su capacidad de anticipar y gestionar las necesidades de influencia e incidencia pública de sus clientes, mayoritariamente líderes de sectores económicos y tecnológicos internacionales. Miembro del Grupo Rud Pedersen, la mayor agencia de asuntos públicos de Europa.

Fundado en Suecia en 2002, el Grupo Rud Pedersen estableció posiciones de liderazgo en los cuatro principales mercados nórdicos antes de establecer con éxito operaciones en Bruselas, Berlín, Kiev, Londres, París y Madrid, entre otros mercados.

Tendemos puentes entre los negocios y la política a través de los Asuntos Públicos y la Comunicación Estratégica. Nuestra experiencia radica en conectar los marcos jurídicos, la administración pública, las campañas políticas y la comunicación estratégica para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos. Estamos especializados en proporcionar orientación experta y apoyo estratégico a empresas de diversos sectores.
Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en la navegación por entornos normativos y políticos complejos, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos e impulsar su crecimiento.

Creemos en reunir equipos de consultores con diferentes puntos de vista políticos y experiencias, ya que esto proporciona a nuestros clientes el asesoramiento y la estrategia más informados y detallados. Esto nos permite ofrecer una amplia gama de servicios en diferentes sectores y regiones. 

Noticias relacionadas

Tweets por @retiespana

Artículo vía @elpais_espana : El Congreso de los Diputados debatirá una regulación sobre los #lobistas en febrero: https://goo.gl/3pj1Tb

Los clientes de RetiEspaña

Contenido no disponible
Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.