En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

"Palabras con sentido"

Consultora especializada en innovación social. Con más de 40 reconocimientos nacionales e internacionales, Torres y Carrera trabaja para compañías líderes de los sectores más estratégicos de la economía española. Desde 2016, forma parte del Grupo COMbyCOM, un grupo iberoamericano de comunicación transmedia integrado por firmas de publicidad, marketing, relaciones públicas y comunicación digital, con capacidad operativa en nueve países.

Torres y Carrera es una consultora de comunicación que presta servicios en los ámbitos de:

Consultoría estratégica

Estrategia de Marketing Digital 360º

Monitorización y análisis de percepción social

Gabinete de prensa

Gestión y gabinete de crisis

Government Affairs

Comunicación interna

Smart events

Estrategia RSC

Transformación digital

Análisis Bigdata

Torres y Carrera

Noticias relacionadas

Tweets por @torresycarrera

Reflexionamos sobre la importancia del acceso a la #información rigurosa y veraz en #salud con este artículo de nuestra compañera @Marta_SerranoR, coincidiendo esta semana con la celebración del #DiaEuropeodelosderechosdelosPacientes.

Nuestra enhorabuena para los ganadores de esta edición 2024. Un lujo estar presentes como finalistas con 3 nominaciones: #ReputaciónCorporativa con #AmgenEspaña, mejor campaña #BusinesstoBusiness y por segundo año consecutivo, en la categoría Iberian Consultancies of the Year.

Hemos tenido la oportunidad de asistir a la jornada sobre #ciencia y #gastronomía organizada por la @RAGinforma y el @IAS_CEU, donde se ha puesto en valor que la #comunicación y coordinación entre ambas disciplinas contribuye a mejorar nuestra #alimentación y #calidaddevida.

Compartimos la entrevista a Miguel A. Lurueña @gominolasdpetro, Dr. en Ciencia y Tecnología de los #Alimentos, #divulgadorcientífico y autor de los libros "Que no te líen con la comida" y "Del Ultramarinos al Hipermercado". Por @xavigranda para #KómodaNews

Ayer fue el #diadelasalud y hoy empezamos la semana escuchando a @Monica_Garcia_G @sanidadgob con nuestros amigos de @europapress, reivindicando nuestro sistema sanitario.

@torresycarrera

Tres nominaciones para T&C en #SABREAwardsEMEA 2024 de @Provoke_News: Iberian Consultancies of the Year, #ReputaciónCorporativa, con #AmgenEspaña por el corto «Mucho más que una palabra», y mejor campaña #BusinesstoBusiness, por «Silencio, se piensa».

La @UPMexico es el escenario donde se ha presentado en México #UnMundodeMentira (@Gestion2000 - Grupo Planeta, 2023) escrito por nuestro director general Xurxo Torres, en el que aborda los fenómenos de las #fakenews y la #posverdad. #PensamientoSalvaje

Hoy nuestra compañera Sara Collazo, analiza cómo, a nivel comunicativo, la #GenZ ha sido determinante para el #18F en #Galicia o cómo sus posiciones sobre el #8M fueron el tema de conversación y debate mediático.

Los clientes de Torres y Carrera

Contenido no disponible
Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.