En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

"Ignite Transformation. En Newlink, sabemos que con colaboración y un propósito compartido se puede transformar todo. Y ese es nuestro propósito: Encender la transformación."

“Somos una consultora de engagement. En este mundo hiperconectado y en constante cambio generamos el engagement que las organizaciones, las marcas y las personas necesitan. Para conseguirlo lo hacemos a través de un Propósito Compartido que funciona como nexo de conexión entre las organizaciones y sus stakeholders”.

 

EQUIPO DIRECTIVO

Sergio Roitberg – President & CEO Newlink

Olivier Vallecillo – CEO Newlink Spain

Carlos Serantes – President Spain

Cristina Salvador – Fundadora Both People & Comms. A Newlink Company

Eduardo Menal – Partner & Executive Director Both People & Comms. A Newlink Company

María de la Puerta – Senior Vice-President Public Relations Newlink Spain

 

EQUIPO NEWLINK SPAIN

Roberto Sánchez – Business Director

Cayetana Peláez – Senior Vice-President Lifestyle

María de Pereda – Senior Vice-President Tourism

Ignacio Vaca De Osma – Senior Vice-President Reputation Management & Public Affairs

Santiago Esteban – Vice President Reputation Management & Public Affairs

José Vicente González – Director Creativo & Branding

Jorge Arias – Director Creativo & Branding

Nerea Val – Directora Creativa & Branding

Adrián Salamanca –  Events Director

Manu González – Finance Director

Yuliana Mantegazza – Human Resources Director

Bárbara Flo – Operations Director

En 1997 nace Globally, consultora de comunicación que resultó ser un referente y pionera en el sector, situándose en el Top 5 de agencias nacionales.

En el año 2018, Globally se une a Newlink, una de las mayores consultoras internacionales de habla hispana. En este momento pasa a denominarse Newlink Spain y a formar parte del grupo internacional, con sede en Miami y oficinas en varios países de Latinoamérica: México, República Dominicana, Perú y Argentina. Esto conlleva una gran oportunidad de crecimiento, ofreciendo una nueva propuesta de valor, la creación de otras áreas y la incorporación de nuevos profesionales, convirtiéndose en una consultora de engagement con especialización en tres grandes dimensiones: Marca, Reputación y Cultura Organizativa.

Precisamente, con el fin de reforzar el área de Cultura Organizativa, en octubre de 2022, Newlink Spain cierra una operación corporativa con Both People & Comms, una empresa con más de 20 años de trayectoria y gran experiencia en comunicación interna, cultura y transformación organizativa, Propósito & Sostenibilidad y Diversidad e Inclusión.

Actualmente, Newlink Spain es una de las consultoras líderes de nuestro país, con más de 150 profesionales, aportando una visión estratégica fresca y diferencial a las marcas y organizaciones con el fin de generar engagement con sus audiencias.

Newlink

Noticias relacionadas

Tweets por @NewlinkSpain

Colaboramos con la plataforma de arte digital @ObilumArt, en la presentación de su proyecto y lanzamiento de su primera exposición.
¡No te la pierdas!
Inauguración: Jueves, 26 enero de 19h a 22h
Garna Art Gallery. Callejón de Jorge Juan, 12-Madrid

"Queríamos crear un documento útil tanto para las personas que se están formando como para los profesionales que necesitan actualizarse constantemente en la industria de los eventos", explica Patricia Ramos, vicepresidenta de 109 Events & Experiences by @NewlinkSpain.

Docentes universitarios y profesionales especializados en distintos ámbitos del sector de los eventos han participado con sus aportaciones en el "Glosario 109". Lo está explicando el director del Máster en Organización y Dirección de Eventos de Nebrija, @jorgedeblas.

Hoy presentamos junto a @NewlinkSpain un documento que va a ser de mucha utilidad para los profesionales y empresas dedicadas a los eventos: el "Glosario 109". En él, hemos recogido los 109 términos más utlizados en el sector.

Nos encanta apoyar proyectos que tienen en cuenta a la sociedad. @ShopopopFR conecta ciudadanos y comercios para realizar envíos sostenibles en la última milla. En España, operan en Madrid, Valencia y Alicante y ya llevan 4M en Europa.Más información aquí:

¿Un diseño de @OKUDART en blanco y negro?
Sí, así es la botella edición limitada de Jhonnie Walker diseñada por el artista en homenaje a la ciudad de Madrid y realizada con tinta Air Ink, creada a partir de aire contaminado.
Un proyecto apasionante con el que hemos colaborado.

Ranking agencias comunicación con + seguidores en twitter Vía @topcomunicacion
1 @LlorenteyCuenca
2 @appletree_ES
3 @Atrevia
4 @comsalud
5 @EstComunicacion
6 @KreabEspana
7 @NewlinkSpain
8 @MASConsulting
9. @Evercom
10 @Coonic_
11 @beonworldwide

¿De qué está hecho el #barmbrack? Me lo explicó la guía Cecilia Ferrari para el último #Global5 de @rtve @rne sobre #Halloween en #Irlanda. En el podcast podéis escuchar la música de la banda irlandesa 🇮🇪 @CorrsOfficial, link en la BIO 👉🏾👉🏻👉🏿 http://www.rtve.es/a/6726614/ 🍀 #Ireland

Los clientes de Newlink

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.