Prisa TV anuncia que recurrirá la sentencia que aprueba el convenio de Mediapro con sus acreedores

prisatv
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Prisa TV ha respondido al comunicado que lanzó el pasado vies Mediapro asegurando que salía de la intervención concursal ya que una decisión judicial que rechazaba la maniobra de Prisa TV. Esta empresa asegura que recurrirá la sentencia, ya que no es firme. Y mantiene que es ‘rigurosamente falso que Mediapro se viera obligada a declararse en Concurso como consecuencia del incumpliento concursal.

 

Prisa TV ha enviado un comunicado respondiendo al anuncio de Mediapro. Reproducos el comunicado integro si es de su interés.

 

La Sentencia que desesta la pugnación del Convenio de acreedores no es firme. PRISATV recurrirá la sentencia ante la Audiencia Provincial de Barcelona al considerarla manifiestamente contraria a derecho, habiéndose conculcado en la tramitación del procediento los más elementales derechos de defensa de PRISATV.

 

A partir de ahora PRISATV podrá recurrir ante la Audiencia Provincial de Barcelona las distintas Sentencias del Juzgado Mercantil nº7 de Barcelona en los incidentes promovidos ésta, y en particular los relativos a los créditos bancarios de Imagina (matriz de Mediapro) que han permitido conformar la mayoría necesaria para la aprobación del Convenio.

 

Es rigurosamente falso que Mediapro se viera obligada a declararse en Concurso como consecuencia de incumpliento contractual alguno de PRISATV. La única razón verdadera la que Mediapro tomó la decisión de declararse en concurso, fue evitar la ejecución provisional de la Sentencia del Juzgado de Prera Instancia nº36 de Madrid de 15 de marzo de 2010, que la condenaba a pagar 105 millones de euros a Audiovisual St (sociedad filial de PRISATV) y a hacer entrega de los derechos audiovisuales de determinados Clubes de fútbol que continúa explotando ilegítamente.

 

PRISATV tiene pendientes de resolución firme, ante distintas instancias procesales, reclamaciones a Mediapro más de 342 millones de euros.

 

Seguiremos Informando…

 


Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil