Las marcas reinventan el mundo del envasado con HP en la feria interpack 2017

Publicidad

Con motivo de la feria interpack 2017, HP mostrará cómo las marcas pueden ayudar a sus clientes a agilizar el tiempo de lanzamiento al mercado y optimizar sus operaciones con la tecnología de HP, sin perder con los procesos y tendencias de consumo actuales. Marcas líderes en todo el mundo mejoran ya su ratio de ventas gracias a proveedores de servicios que utilizan las soluciones de hardware y software de HP. En Düsseldorf, del 4 al 10 de mayo, HP contará con un stand de 850 m2 (pabellón 13, stand 13C93) donde se podrán ver experiencias de éxito de distintas marcas, junto con la más avanzada tecnología en impresión digital. En la exposición se mostrarán experiencias de clientes de HP correspondientes a distintas áreas de aplicación: envases flexibles, cajas de cartón plegables, etiquetas, envases corrugados e identificación de productos.

A mano para las marcas con HP

En un entorno de competitividad creciente en los estantes de los supermercados, la impresión digital de HP y sus potentes soluciones de software permiten a las marcas conectar con los clientes de una manera original y creativa, además de facilitar su integración en el comercio electrónico y en las campañas a través de las redes sociales. Estas son algunas de las actividades especiales que HP llevará a cabo para los visitantes en la feria interpack 2017:

Envases flexibles de impresión digital con HP Indigo, listos para envasar

La complejidad de la cadena de suministro es todo un desafío para las marcas y los transformadores de envases. Año tras año, las tiradas de los encargos no dejan de disminuir y cada vez se necesita mayor rapidez de respuesta, con unos plazos mínimos, para poder aprovechar las oportunidades del mercado sin comprometer la calidad. En el stand de HP podrá descubrir todo lo que desee sobre Pack Ready y las últimas innovaciones en el campo del envasado flexible.

Cajas de cartón plegables: Desde la idea hasta la caja terminada

La prensa digital HP Indigo 30000 abre nuevas oportunidades para que los transformadores de envases conecten al 100 % con los consumidores, así como para disponer de una agilidad suficiente con la que aprovechar las oportunidades de temporada, gestionar la complejidad creciente de las referencias y optimizar las cadenas de suministro.

Desde su lanzamiento en la edición de 2014 de la feria interpack, la prensa digital HP Indigo 30000, diseñada especialmente para el sector de las cajas de cartón plegables, se ha convertido en una solución de eficacia probada entre cuyos clientes se cuentan cuatro de los cinco principales transformadores de cajas de cartón plegables de todo el mundo. Conozca más posibilidades de la prensa Indigo 30000 en la feria interpack.

Produzca sus etiquetas con HP Indigo y esté siempre un paso por delante

Vea la próxima gran sensación en el campo de la impresión de etiquetas, la prensa digital HP Indigo WS6800, toda una prensa de bobina estrecha líder de ventas, en funcionamiento con una unidad de combinación digital en línea.

Se trata de una solución de una sola etapa, completamente digital, para la producción de etiquetas de alto valor con impresión y ornamentación; una solución todo en uno que se controla íntegramente desde un único puesto de control. Desarrollada con JetFX, permitirá producir de manera racionalizada puntos digitales, barnices táctiles, láminas digitales, etc.

Soluciones digitales de HP para corrugados

La HP PageWide, que se abre paso actualmente hacia la próxima frontera digital para cajas corrugadas, mostrará la valía de la impresión digital de alta calidad para las aplicaciones de preimpresión y postimpresión del corrugado.

HP Specialty Printing Systems (SPS)

En la feria interpack se mostrarán soluciones de etiquetado y envasado de HP SPS para una gran variedad de mercados verticales, incluida la identificación de productos y la impresión sobremesa de etiquetas por encargo para múltiples aplicaciones, destinadas a entornos en el interior de tiendas, entre otros.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil