En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las marcas reinventan el mundo del envasado con HP en la feria interpack 2017

Con motivo de la feria interpack 2017, HP mostrará cómo las marcas pueden ayudar a sus clientes a agilizar el tiempo de lanzamiento al mercado y optimizar sus operaciones con la tecnología de HP, sin perder con los procesos y tendencias de consumo actuales. Marcas líderes en todo el mundo mejoran ya su ratio de ventas gracias a proveedores de servicios que utilizan las soluciones de hardware y software de HP. En Düsseldorf, del 4 al 10 de mayo, HP contará con un stand de 850 m2 (pabellón 13, stand 13C93) donde se podrán ver experiencias de éxito de distintas marcas, junto con la más avanzada tecnología en impresión digital. En la exposición se mostrarán experiencias de clientes de HP correspondientes a distintas áreas de aplicación: envases flexibles, cajas de cartón plegables, etiquetas, envases corrugados e identificación de productos.

A mano para las marcas con HP

En un entorno de competitividad creciente en los estantes de los supermercados, la impresión digital de HP y sus potentes soluciones de software permiten a las marcas conectar con los clientes de una manera original y creativa, además de facilitar su integración en el comercio electrónico y en las campañas a través de las redes sociales. Estas son algunas de las actividades especiales que HP llevará a cabo para los visitantes en la feria interpack 2017:

  • El prestigioso diseñador de envases Silas Amos estará en el stand de HP los días 8 y 9 de mayo para hablar sobre «cómo crear a través de la cooperación entre diseñador y tecnología» y también de las tendencias más relevantes de la industria.
  • El arte se encontrará con el envasado en una experiencia sin igual a cargo de Emily Forgot, renombrada ilustradora, todos los días a las 6 de la tarde, durante la happy hour en el estand de HP.
  • También estarán en el stand varios transformadores de envases, quienes compartirán sus éxitos con HP y con las marcas.
  • Sesiones de cooperación de la industria: A fin de ayudar a marcas, distribuidores, agencias y diseñadores a orientarse en este paisaje cambiante de transición de lo analógico a lo digital, HP ha organizado dos conferencias que ofrecerán las perspectivas de los gurús de la industria sobre cómo estar a la vanguardia del cambio. No se pierda la Conferencia HP para distribuidores y marcas, que tendrá lugar el 5 de mayo, ni la Conferencia Dieline & HP, que se celebrará el 9 de mayo.

Envases flexibles de impresión digital con HP Indigo, listos para envasar

La complejidad de la cadena de suministro es todo un desafío para las marcas y los transformadores de envases. Año tras año, las tiradas de los encargos no dejan de disminuir y cada vez se necesita mayor rapidez de respuesta, con unos plazos mínimos, para poder aprovechar las oportunidades del mercado sin comprometer la calidad. En el stand de HP podrá descubrir todo lo que desee sobre Pack Ready y las últimas innovaciones en el campo del envasado flexible.

  • Las soluciones HP Indigo Pack Ready hacen que la impresión digital con la HP Indigo 20000 de 740 mm sea apta para el envasado rápido, así como para aplicaciones de alto rendimiento.
  • Varias empresas colaboradoras especializadas en el acabado, demostrarán cómo convertir lo impreso con la HP Indigo 20000 en productos finalizados.
  • Descubrir las nuevas posibilidades de la tinta blanca.
  • La Cumbre Pack Ready para transformadores de envases flexibles tendrá lugar el 4 de mayo en el stand.

Cajas de cartón plegables: Desde la idea hasta la caja terminada

La prensa digital HP Indigo 30000 abre nuevas oportunidades para que los transformadores de envases conecten al 100 % con los consumidores, así como para disponer de una agilidad suficiente con la que aprovechar las oportunidades de temporada, gestionar la complejidad creciente de las referencias y optimizar las cadenas de suministro.

Desde su lanzamiento en la edición de 2014 de la feria interpack, la prensa digital HP Indigo 30000, diseñada especialmente para el sector de las cajas de cartón plegables, se ha convertido en una solución de eficacia probada entre cuyos clientes se cuentan cuatro de los cinco principales transformadores de cajas de cartón plegables de todo el mundo. Conozca más posibilidades de la prensa Indigo 30000 en la feria interpack.

  • Descubra las nuevas capacidades de la prensa HP Indigo 30000, que permiten ampliar la gama de aplicaciones y obtener de la prensa un mayor rendimiento.
  • Personalice sus propias cajas de cartón plegables usando la innovadora plataforma Indigo Software Catfish y la interesante solución HP PrintOS Site Flow e imprímalas en la HP Indigo 30000.
  • Los especialistas en el acabado mostrarán sus productos optimizados para HP, incluidos el recubrimiento en línea y la troqueladora KAMA DC76.
  • Un evento para clientes para los transformadores de cajas de cartón plegables: la Cumbre de las cajas de cartón plegables (5 de mayo).

Produzca sus etiquetas con HP Indigo y esté siempre un paso por delante

Vea la próxima gran sensación en el campo de la impresión de etiquetas, la prensa digital HP Indigo WS6800, toda una prensa de bobina estrecha líder de ventas, en funcionamiento con una unidad de combinación digital en línea.

Se trata de una solución de una sola etapa, completamente digital, para la producción de etiquetas de alto valor con impresión y ornamentación; una solución todo en uno que se controla íntegramente desde un único puesto de control. Desarrollada con JetFX, permitirá producir de manera racionalizada puntos digitales, barnices táctiles, láminas digitales, etc.

Soluciones digitales de HP para corrugados

La HP PageWide, que se abre paso actualmente hacia la próxima frontera digital para cajas corrugadas, mostrará la valía de la impresión digital de alta calidad para las aplicaciones de preimpresión y postimpresión del corrugado.

  • Descubra más detalles sobre las funciones de la prensa HP PageWide C500 de lanzamiento inminente, la solución digital de calidad offset para impresión de corrugado directamente en el cartón anunciada en la edición de 2016 de la feria drupa.
  • Piense «en la caja» para ver el futuro del corrugado. HP revelará en su «Caja de ideas» cómo transformar los envases con la impresión digital de corrugado de HP.
  • Explore aplicaciones diversas, desde embalajes para transportistas hasta cajas con gráficos de alta calidad, sobre papel con y sin recubrimiento, producidas en la prensa HP PageWide T1100S, en la prensa T400S, en la HP PageWide C500 y en la prensa para corrugado Scitex 17000.

HP Specialty Printing Systems (SPS)

En la feria interpack se mostrarán soluciones de etiquetado y envasado de HP SPS para una gran variedad de mercados verticales, incluida la identificación de productos y la impresión sobremesa de etiquetas por encargo para múltiples aplicaciones, destinadas a entornos en el interior de tiendas, entre otros.

  • La identificación de productos en una amplia gama de aplicaciones de envasado, entre las que se cuenta la codificación primaria de envases con códigos DataMatrix, logotipos, información sobre el producto, fechas de consumo preferente, números de lote, datos para facilitar la trazabilidad y el aseguramiento de la calidad, se beneficia ahora de las capacidades mejoradas que hace posible el sistema de tinta solvente HP Solvent Bulk Ink System. Las empresas colaboradoras de SPS que presentarán sus sistemas basados en esta tecnología, así como en otras tecnologías de inyección térmica de tinta de HP, son Bluhm Weber, Array Graphics y REA JET.
  • También se mostrarán en el estand nuevas soluciones para la impresión de etiquetas de tipo sobremesa, por encargo y en instalaciones de fabricación, a cargo de las siguientes empresas colaboradoras de HP SPS: Primera, Macsa y Rational Label.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.