BAJO LA DIRECCIÓN DE HÉCTOR COSTA VP DE VENTAS PUBLICITARIAS

Javier Oruezabala nuevo director de ventas de AMCNI

LIDERARÁ LAS ACCIONES DE COMERCIALIZACIÓN PUBLICITARIA EN EL CONO SUR

Anteriormente Oruezabala fue Gerente de ese sector en Viacom (Telefe), cargo que ocupó por más de una década consiguiendo múltiples éxitos.

Publicidad

AMC Networks InternationalLatin America (AMCNI – LA) anunció el nombramiento de Javier Oruezabala, como Director de Ventas Publicitarias con base en la oficina de la ciudad de Buenos Aires Argentina, pero con operaciones en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Oruezabala  estarán a cargo de la comercialización y Ventas Publicitarias en el Cono Sur para el portafolio de marcas de AMCNI-LA que incluye productos como: El GourmetFilm & Arts, AMCEuropa EuropaMás Chic, TwitcStrib.

Al respecto, Héctor Costa aseguró: “estamos emocionados con la llegada de Javier a nuestro equipo. Las habilidades que ha desarrollado durante sus años de experiencia y su gran empuje indudablemente aportarán mucho para implementar estrategias innovadoras en AMCNI-LA’.

Javier Oruezabala es licenciado en Publicidad egresado de la Universidad de Belgrano, en Buenos Aires.

AMCNI en Centro América, Perú y Ecuador dirige la misma área Jerónimo Pizarro, en Colombia Mauricio Ramírez, en Brasil Edgar Aguiar, en México Juan Carlos Zuleta y en Venezuela Héctor Acosta, Vicepresidente de Ventas Publicitarias.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil